El Puerto Atlético cae 6-2 en su visita a Los Olivos y el Deportivo Ceutí vence a la Peña Real Madrid de Melilla por 3-1
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

Los dos equipos juveniles caballas de la División de Honor volvían hoy a jugar tras el partido que les enfrentó el pasado sábado y que acabó en una tangana entre jugadores, familiares y aficionados. Hoy disputaban la 13ª jornada de liga.

El Deportivo Ceutí recibía esta mañana en el Guillermo Molina a la Peña Real Madrid de Melilla y conseguía una importante victoria que le aleja un poco más de los puestos de descenso.

No fue hasta la segunda parte que llegaron los goles. Santaella marcaba por partida doble en un minuto, del 22 al 32, y Mario en el 27 marcaba el tercero, que daba la tranquilidad a los de Sergio Bermúdez. El equipo visitante maquilló el resultado en el minuto 38 con un gol de Musa, pero no sacaron nada positivo de su visita a Ceuta.

El Deportivo salía con Mario, Yawad, Adam, Sergio y Fabian de inicio. En el banquillo estaban Alejandro, Mohamed, Javier, Yeray, Emilio, Santaella y Rodríguez como portero suplente.

El próximo sábado viajarán a Córdoba para enfrentarse el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

Por su parte, el Puerto Atlético cosechaba una nueva derrota, esta vez en la cancha del Los Olivos, perdiendo por seis goles a dos.

Los locales comenzaban fuerte y ya ganaban por tres cero a los nueve minutos. Alonso acortaba diferencias en el 9’ pero Los Olivos volvían a marcar en el 11’, consiguiendo irse al descanso con un claro 4-1 tras marcar en el 19’.

Con el partido muy de cara para los locales, los jugadores del Puerto no pudieron remontar el marcador. Kevin marcaba en el 37’pero Los Olivos volvía a aumentar diferencias un minuto después para dejar el definitivo 6-2 en el marcador.

El Puerto salía con Álvaro, Kevin, Yoel, Javi Muñoz y Óscar Toledo. También jugaron Mohamed, Abdula, David, Ilias, Hugo Rojo, Salim y Ramón.

La próxima jornada, el sábado 10, los portuarios recibirán en La Libertad a la Peña Barcelonista de Melilla, colista del grupo.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA