El Poio Pescamar no le da ninguna opción al Camoens en la Copa de la Reina (0-7)
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

El conjunto gallego del Poio Pescamar no le dio hoy ninguna opción al CD Camoens en la Copa de la Reina de fútbol sala femenino al golear al equipo local por siete goles a cero en un partido que no tuvo color alguno ya que los visitantes demostraron su superioridad de principio a fin.

Las gallegas, de Primera División, hicieron honor a su condición de favoritas y desde el primer minuto pusieron cerco a la meta ceutí hasta el punto de sentenciar el encuentro en apenas cuatro minutos (del nueve al doce).

El encuentro se inició con el dominio del equipo entrenado por Luis López ante un equipo como el Camoens que se defendía en propia pista para intentar tapar todos los huecos. La suerte, en este sentido, acompañó a las locales en el tramo inicial del partido al ver como los disparos de Anna (minuto 5), Dani Sousa (minuto 7) y Elena Aragón (minuto 9) se estrellaban en los palos del marco defendido por Andrea.

Camoens Poio 3

Sin embargo, el Poio Pescamar recogió el fruto a su hegemonía con el primer tanto de Rocío Gómez a los nueve minutos tras un rechace de la portera local. Dos minutos después Susi (en propia meta) y Luci, de vaselina, ampliaban las ventajas que Martita se encargaba de incrementar en el minuto doce.

Las locales, que únicamente tiraron a puerta por medio de Jacke en el minuto 17, encajaron el quinto antes del descanso al anotar Dani Sousa cuando sólo restaban tres segundos para el final del periodo.

La segunda parte careció de historia ya que el control del juego siguió estando en poder del Poio Pescamar, que estrelló otro tiro en el poste por medio de Laura Uña (minuto 23), mientras que el Camoens tuvo sus opciones sobre todo con un disparo de Myrielen que detuvo la portera a los 25 minutos y otro de la misma jugadora cuatro minutos después que también rechazo la cancerbera visitante.

Las gallegas ampliaron las diferencias en otros dos minutos por medio de Agostina (minuto 30), a placer, y con un cabezazo de Marta (minuto 32).

De ahí al final del encuentro el Poio controló el partido, Luci pudo lograr el octavo con un remate al larguero (minuto 39) y los colegiados decretaron el final.

El Poio Pescamar, por tanto, pasa a la siguiente eliminatoria mientras que el CD Camoens se despedía de la Copa de la Reina en esta segunda ronda después de haber eliminado en la primera al Guadalcacín (4-0).

Camoens Poio 4

FICHA TÉCNICA

0 – CD Camoens: Andrea, Rapha Martins, Jacke, Myrielen, Maura -quinteto titular-, Susi, Claudia Navas, Yasmina, Tammy, Mariajo, María y Belén Palomino (p/s).

7 – Poio Pescamar: Elena, Dani Sousa, Marta, Laura Uña, Martita -quinteto inicial-, Anna, Luci, Elena Aragón, Rocío Gómez, Agostina, Dupuy y Sandra Buzón (p/s).

Árbitros: Kamal Mohamed y Nadar Motie, de Ceuta. Enseñaron tarjetas amarillas a las ceutíes Myrielen y Maura así como a la gallega Anna.

Goles: 0-1. Minuto 9. Rocío Gómez. 0-2. Minuto 11. Susi, en propia puerta. 0-3. Minuto 11. Luci. 0-4. Minuto 12. Martita. 0-5. Minuto 19. Dani Sousa. 0-6. Minuto 30. Agostina. 0-7. Minuto 32. Marta.

Incidencias: Partido de la segunda ronda de la Copa de la Reina disputado en el pabellón Guillermo Molina ante un centenar de aficionados.

Camoens Poio 1

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA