El Noia, líder de segunda, ya es equipo de primera división
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

El líder de la segunda división de fútbol sala ya es equipo de primera división tras vencer en el día de ayer al CD Leganés. El proyecto gallego ha realizado una liga prácticamente inmaculada y ha conseguido el ascenso de forma matemática a falta de cinco jornadas. Falta por saber quien será su acompañante en la nueva aventura.

Por primera vez en su historia, el Noia Portus Apostoli celebra el Ascenso a la Primera División de la Liga Nacional del Fútbol Sala gracias a un balsámico triunfo en el Agustín Mourís que los eleva a la gloria. Los tres puntos obtenidos en su recibimiento al CD Leganés abren las puertas de la máxima categoría a un equipo que ha demostrado no tener techo y que en las dos últimas semanas venía sumando porcentajes a sus posibilidades de ascender a todas luces. Su ya consumada hazaña deja, además, una marca de precocidad difícil de superar al culminarse a la conclusión de la Jornada 29 de Segunda División, en pleno mes de marzo y con todavía cinco encuentros restantes por disputarse en Fase Regular.

La UA Ceutí ha sido uno de los clubes testigo de una temporada difícil de superar. 75 puntos actualmente de 87 posibles. El club caballa sucumbió en el día de ayer ante el Talavera y tiene prácticamente imposible acceder a puestos de Playoff de ascenso. Una temporada con muchas bajas en plantilla. Los de Tomás de Dios cayeron en la ida por un contundente 4-1 mientras que en la vuelta, el Noia, sufrió para ganar en Ceuta, 2-3.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA