El Leganés remonta a la UA Ceutí y se lleva los tres puntos (2-1)
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2smodern

El conjunto caballa se desplazaba a la capital para medirse ante el CD Leganés. El partido fue muy disputado en todo momento y pudo llevárselo cualquiera de los dos equipos. Finalmente, y tras una pérdida de Everton, el equipo pepinero se llevó los tres puntos. El árbitro sacó fuera del área un penalti clamoroso a favor del conjunto caballa, acción polémica que perjudicó a los ceutíes con empate en el luminoso.

Partido muy igualado en todo momento. Si el encuentro de ida, disputado hace pocas semanas, se lo llevó la UA Ceutí por un contundente 6-1. Hoy nadie se llevaba el gato al agua hasta los minutos finales. El primer tanto del partido lo anotaría Santi Valladares, el jugador del Ceutí ganaba el espacio y Manu Orellana filtraba el balón para que Santi rematara a gol en el minuto 11’. Poco le duró la alegría a la escuadra caballa, en la siguiente acción de peligro, Guille desbordaba en banda al propio Santi Valladares y anotaba tras la salida de Dani Cabezón, minuto 12’. Se llegó al descanso del primer tiempo con igualdad en el marcador.

Tras la reanudación cualquiera pudo llevarse los tres puntos. El conjunto pepinero lo intentaba ante un inspirado Dani Cabezón, y la UA Ceutí se encontraba una y otra vez con Fernández. En el ecuador del segundo tiempo llegó la acción polémica del partido. Un pase al segundo palo para Everton golpeaba en la mano de un defensor dentro del área, los árbitros tras dialogar decidieron pitar falta en vez de penalti. Las imágenes hablan por sí solas y la acción dentro del área no pitada perjudicó y de qué manera al equipo dirigido por Santi Valladares. A falta de dos minutos para el final, una pérdida de Everton en zona de riesgo provocó el segundo tanto del Leganés. De Quadros, tras robar, enviaba el balón al segundo palo para que Chicho a placer hiciera el 2-1.

La próxima jornada la UA Ceutí se desplazará a tierras gallegas para medirse ante el Santiago Futsal en el partido aplazado de la jornada tres. El siguiente encuentro se disputará tras el parón navideño.

Resto de la jornada

Noia Portus Apostoli 2-0 Móstoles

Atlético Benavente 3-1 Santiago Futsal

CD Leganés 2-1 UA Ceutí

Rivas Futsal 1-1 Talavera 

FICHA TÉCNICA

CD LEGANÉS (2): Fernández, Mimi, Dela, Guille y De Quadros. También jugaron Mario Santiago, Chicho, Macías, Keny, Fer y Palomares.

UA CEUTÍ (1): Dani Cabezón, Manu Orellana, Santi, Everton y Anuar. También jugaron Víctor Cachón, Galán, Sufian y We Casas.

ÁRBITROS: Reig Miralles y Sanclemente Elvira (Valencia). Amarillas: Guille y Chicho (LEG). Anuar (CEU).

GOLES: 0-1 Santi 11’ / 1-1 Guille 12’ / 2-1 Chicho 38’

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 9ª jornada del grupo 2 de Segunda División de Fútbol Sala disputado en el pabellón Europa.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 26 de Enero del 2021

Publicidad