El Hércules planta cara ante el líder pero no puede sumar
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2smodern

 

El Hércules viajaba a tierras murcianas para enfrentarse al líder de la categoría, el Roldán F.S. "B" y caía derrotado por cuatro goles a uno.

El equipo murciano, actual líder de la categoría llevaba la iniciativa durante el comienzo del partido demostrando su calidad y dominando el partido desde el principio para conseguir cuanto antes sellar la permanencia.

En once minutos el marcador ya reflejaba un dos cero a favor de las murcianas, contando el Hércules con una única ocasión a disparo lejano de Adriana.

Tras el 2-0, las murcianas se relajaron un poco y el Hércules pudo tener más el balón en su poder, contando con un par de buenas ocasiones, la primera la desbarató la portera rival tras un disparo de Coquito y la segundo con un tiro desviado de Lucía que se marchó fuera. Así se llegó al descanso.

Tras la reanudación del partido el equipo local consiguió su tercer gol, dejando el encuentro sentenciado. A partir de ahí el equipo ceutí adelanta un poco sus líneas y consigue varias oportunidades de marcar, a manos de Coquito y Adriana y, sobre todo, una doble ocasión en el minuto diez de esta segunda parte donde que la portera local detiene los disparos de Lucía y Adriana.

Hercules 1

En un contraataque el equipo murciano conseguía su cuarto gol y el Hércules se jugaba el todo por el todo a falta de seis minutos, sacando a Yasmina como portera-jugadora, algo que dio sus frutos al equipo ceutí que conseguía el gol del honor a falta de medio minuto para la finalización del partido por medio de Lucía.

Justa victoria del líder ante un Hércules que plantó cara en todo momento pero que no pudo hacer nada para evitar la derrota.

Ficha Técnica

Roldán FS B (4): Ana, Paulica, Laura Fernández, Carmen y Gloria –equipo inicial-; también jugaron Clara, María, Gema, Carolina, Patri y Laura Román.

CD Hércules (1): Carmen, Yasmina, Paola, Juli y Coquito –cinco inicial-; también jugaron Adriana, Marina, Lucia y Malak.

Árbitros: Lax Cuartero y Navarro Guardiola (Murcia).

Goles: 1-0. María (6’). 2-0 Paulica (11’). 3-0. Laura (24’). 4-0. María (34’). 4-1. Lucía (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de la Segunda División Femenina, disputado en el Pabellón Municipal ‘Gabriel Pérez Sánchez’, sin público por las restricciones sanitarias.

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad