Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

El Deportivo Ceutí puntúa en El Ejido (2-2) y el Puerto Atlético cae en casa frente al Sporting Almería (1-5)
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

Los de Sergio Bermúdez han conseguido puntuar en una pista complicada y dejan los puestos de descenso a 6 puntos. Los de Rafa García no pudieron sacar nada positivo de la visita del líder del grupo y son penúltimos a 6 de la permanencia.

CD Puerto Atlético

El CD Puerto perdía este sábado ante el Sporting Almería en un partido en el que los visitantes castigaban a los portuarios cada vez que llegaban. La contundencia del líder y la solidez defensiva fueron clave para que el equipo caballa no pudiera puntuar.

Recortó distancias cuando el partido iba 0-2, pero antes del descanso llegó el 1-3. Ya en la segunda mitad el equipo visitante guardó la ventaja e incluso ampliaba la distancia en el luminoso con dos goles más.

La próxima jornada el conjunto portuario viajará a Jaén en un partido vital en la lucha por la permanencia.

Deportivo Ceutí

Los de Sergio Bermúdez ocupan una posición más cómoda. El juvenil del Ceutí empata en la pista del Ejido y se aleja 6 puntos de los puestos de descenso. Pista complicada y puntuar lejos de Ceuta siempre es positivo.

Se adelantó el Deportivo Ceutí con gol de Mario, así se llegó al descanso. Tras la reanudación el Ejido salió más enchufado y le daría la vuelta al marcador. Sergio empataría antes del final tras una gran acción individual. Resultado final: 2-2.

La próxima jornada el Deportivo Ceutí recibe al Real Betis en el Guillermo Molina, partido complicado para los chicos de Sergio Bermúdez.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 09 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA