El Deportivo Ceutí consigue una sufrida victoria en casa (3-2) mientras que el Puerto Atlético cae en Almería (5-2)
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

Suerte dispar para los equipos ceutíes que juegan en la División de Honor Juvenil de fútbol sala. Mientras que el Deportivo Ceutí ganaba en el Guillermo Molina al Jaén Paraíso Interior, el Puerto Atlético perdía en su visita al Sporting de Almería.

Deportivo Ceutí

El partido se puso pronto en contra de los intereses deportivistas cuando en el minuto 5 se adelantaban los jienenses. Lejos de afectarles, buscaron enseguida la igualada, consiguiendo Santaella el gol del 1-1 tan solo tres minutos después.

Con un par más de ocasiones para cada equipo en este primer tiempo, ambos conjuntos se iban al descanso con empate a uno. En la segunda parte los locales buscaron con más ímpetu la portería local y en el minuto 28 se adelantaban con gol de Hugo. Pronto empataban los de Jaén, minuto 31, pero veían pronto la quinta falta.

Deportivo Jaen 02

En el minuto 35 llegó el gol de la victoria deportivista cuando Santaella marcaba el tercer gol local en un doble penalti que hubo de repetirse. El Jaén Paraíso Interior lo intentó de todas las formas posibles pero la defensa caballa aguantó hasta el final haciéndose con la primera victoria de esta temporada tras el empate de la pasada jornada.

El Deportivo jugó con Alex, Javi Martín, Sergio, Santaella y Mario de inicio. También jugaron Almazán, Tafito, Hugo y Barbancho.

Puerto Atlético

El equipo portuario perdía esta mañana en la pista almeriense del Sporting tras un nefasto comienzo de partido que le llevó a ir perdiendo por 3-0 en los tres primeros minutos de juego.

El Puerto Atlético no pudo reponerse de este duro correctivo inicial y el marcador no se movería hasta el descanso. En la segunda parte, con el equipo volcado en ataque, marcaron Anuar y Yoel, pero también los locales marcaban dos goles, llegando al final del partido con una derrota portuaria por 5-2.

Sporting almeria Puerto

El CD Puerto jugó con Mohamed, Yeray, Ruchdi, Yoel y Óscar Toledo de inicio. También jugaron Eloy, Adrián, Omar, Anuar y Javi Muñoz.

La próxima jornada el Puerto recibirá en La Libertad al Torremolinos FS y el Deportivo Ceutí viajará a Almería para enfrentarse al CD El Ejido.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 14 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324