El Deportivo Ceutí cae en la difícil pista del Adecor FS (7-4)
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

El conjunto caballa se desplazaba a tierras cordobesas para medirse ante uno de los rivales más duros de la categoría, el Adecor FS. Los de Sergio Bermúdez lo intentaron hasta el final pero su buen hacer fue insuficiente ante la mala fortuna en ciertas acciones. El juvenil caballa deberá seguir trabajando para sellar su permanencia matemática lo antes posible.

El partido fue muy intenso desde el primer minuto. Los cordobeses mostraron su pegada y llegaron a ponerse 3-0, pero antes del descanso Adam recortaba distancias en el luminoso.

Tras la reanudación, los ceutíes apretaron y se acercaron en el marcador con el gol de Santaella. No le duraba mucho la alegría al Deportivo Ceutí pues el Adecor marcaría de nuevo para distanciarse en el marcador. Con el 4-2 en el luminoso llegó el gol de Sergio Bermúdez para meter a su equipo en la lucha por los puntos. Los cordobeses harían el 5-3 y acto seguido volvía a recortar Santaella. Los de Sergio Bermúdez no tuvieron fortuna cuando mejor estaban y se anotaron un gol en propia portería tras varios rebotes. El tanto obligó a los ceutíes a jugar de cinco para lograr meterse en el partido una vez más, pero en una pérdida de balón el Adecor sentenciaría el encuentro.

DEPORTIVO CEUTÍ: Víctor, Yeray, Óscar, Javi Benítez y Yawad. También jugaron Álex, Adam, Ale Almazán, Sergio Bermúdez, José Santaella y Javi Muñoz.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA