El COMGECEU derrota a la Peña Real Madrid y se jugará el ascenso con el Deportivo Técnicos Al Aldalus de Huelva
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

El COMGECEU ha derrotado 11-1 a la Peña Real Madrid de Melilla en el enfrentamiento directo entre los campeones de Ceuta y Melilla, y se cita con el Deportivo Técnicos Al-Andalus de Huelva para buscar el ascenso a Segunda División RFEF Futsal Femenina.

El cuadro ceutí ha sido muy superior a su rival desde principio a fin con cinco goles en el primer tiempo y seis en el segundo. Ahora, las de Quintana se verán las caras con el campeón de Andalucía, en una eliminatoria a ida y vuelta, a celebrar los días 4 de junio en Huelva y 11 de junio en Ceuta.

Los primeros veinte minutos ante el cuadro melillense fueron de control de juego y ocasiones del equipo caballa, que con los goles de Isa (1’ y 9’), Yasmina (10’ y 11’) y Eli (18’), dejaron encarrilado el encuentro.

En el segundo, el guión fue el mismo, dominio de las blanquinegras que lograron ampliar la diferencia con los tantos de Mar de penalti (21’), Marina (25’), Isa (26’), que hacía su hat-trick particular, Julita (27’ y 32’), y Anaraina (27’). Amira hzio el tanto del honor para las melillenses en el 33’.

 

Ficha técnica

COMGECEU (11): Belén, Eli, Anaraida, Mar e Isa -quinteto inicial-. Lidia, Alba, Ramia, Yasmina, Hunaida, Marina y Julita.

Peña Real Madrid (1): Ana, Vito, Copado, Fadola y Marina -equipo titular-. Amira, Carmen, Rosa, Gaitán, Bea, Lucía, Encarni y Clara.

Árbitros: José Antonio Hidalgo y Raúl Linaes (Comité andaluz). Jairo Ríos hizo las funciones de crono. Amonestaron a Ana, Amira y Alba por las melillenses.

Goles: 1-0 (minuto 1): Isa; 2-0 (minuto 9): Isa; 3-0 (minuto 10): Yasmina; 4-0 (minuto 11): Yasmina; 6-0 (minuto 21): Mar -penalti-; 7-0 (minuto 25): Marina; 8-0 (minuto 26): Isa; 9-0 (minuto 27): Julita; 10-0 (minuto 27): Anaraida; 11-0 (minuto 32): Julita): 11-1 (minuto 33): Amira;

Incidencias: Primer partido del playoff de ascenso a Segunda División RFEF Femenina de Fútbol Sala disputado en el Pabellón Guadaljaire de Málaga. Presencia de José Carlos Ayala 'Chito', presidente de la Comisión Nacional y Aficionado de la FFCE, y Younes Mohamed, presidente de la Comisión Femenina.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA