El Ceutí se muestra superior y gana al Talavera
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2smodern

Segunda victoria de la UA Ceutí a domicilio frente a un rival directo como el Talavera por 1-3

 

Los unionistas han dominado gran parte del partido aunque le ha costado marcar el primer gol. La primera ocasión caballa fue para Manu Orellana a los dos minutos de juego pero respondió bien el portero Rafa Luque. Fue el primer aviso caballa, que también pudo marcar por mediación del debutante argentino Lucas Francini. Las ocasiones visitantes se sucedían ante un rival que sólo podía defenderse.
 

El primer ataque con cierto peligro para los locales fue en el minuto 14, en un remate de Quique que desvió Dani.

 

El cuadro local cometió la quinta falta en el minuto 19 y Everton tuvo un doble penalti que erró.

 

Con empate a cero terminó la primera parte.

 

Tras el descanso, el cuadro caballa se adelantó en el minuto 23 con un gol de Abraham. Pudo empatar Anass un minuto después pero paró Dani al igual que en otro remate de Kike que fue al palo de la portería caballa.

 

En el minuto 29, los locales se quedaban con uno menos por la expulsión de Manu Cebrián. En superioridad, Abrahan estrelló un tiro al poste pero en el rechace Sufian hizo el cero a dos.

 

Con el marcador adverso, el Talavera se la jugó de cinco en el tramo final del partido y Asensio tras un rebote hizo el 1-2. En el 39 otra expulsión local y otra vez en superioridad, Abraham sentenció el partido a puerta vacía.

 
Ficha Técnica:
 

FS Talavera: Rafa Luque, Pepe, Kike, Asensio y Sergio -quinteto inicial. Luego jugaron Juanma, Blecua, Andrés, Anass y Manu Cebrián.

 

UA Ceutí FS: Dani Cabezón, Anuar, Sufian, Manu Orellana y Everton -quinteto inicial. Luego jugaron Rubén, Wé Casas, Abraham, Lucas Francini y Santi Valladares.

 

Goles: 0-1 (23’) Abraham. 0-2 (30’) Sufian. 1-2 (37’) Asensio. 1-3 (39’) Abraham.

 

Árbitros: Jesús Almeida y Raúl Santana (Colegio Canario). Amarilla a los locales Pepe, Asensio, Iker López, Anass y Juanma, y a los visitantes Anuar y Wé Casas. Roja directa a Manu Cebrián (29’) y Kike (39’).

 

Incidencias: Encuentro de la 12ª jornada disputado en el pabellón ‘Primero de Mayo’ a puerta cerrada

 

 

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 19 de Mayo del 2021

Publicidad