Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

El Ceutí B no puede con el Sporting Almería en el Guillermo Molina (1-2)
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

Los de Quino Gallardo pierden el segundo partido de la temporada tras caer en la primera jornada ante ElPozo B. Texe logró el gol local a falta de tres minutos para el final.

El Ceutí B salió a la cancha con Said, Smail, David, Iván y Bader. También jugaron Texe, Pogba, Mohamed, Diah, Sergio, Karim y Víctor.

El partido comenzó con un Ceutí muy activo buscando la portería almeriense, pero los visitantes conseguían controlar bien las acometidas de los de Gallardo.

El partido se mantuvo igualado hasta que el Sporting Almería se adelantaba en el marcador a tres minutos del descanso, estableciendo el 0-1 con el que se irían al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el Ceutí B salió decidido a por el partido pero fueron los almerienses los que volvían a marcar a los diez minutos de la reanudación, dejando un complicado 0-2 en el marcador.

Los caballas no cejaron en su empeño, pero solo Texe pudo marcar a falta de tres minutos y acariciar el empate que al final no llegó.

Segunda derrota, esta vez en casa, y el Ceutí B pone ya la vista en la tercera jornada donde visitará al Córdoba Patrimonio de la Humanidad B.

Ceuti B Sporting Almeria 2409 01Ceuti B Sporting Almeria 2409 03Ceuti B Sporting Almeria 2409 04Ceuti B Sporting Almeria 2409 05

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 10 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA