El CD Puerto no logra mantener la racha y cae derrotado en Córdoba (3-1)
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

El equipo de Luis Mari viajaba a Córdoba con la intención de conseguir otra victoria que le acercase a la salvación pero los palos y la genial actuación del portero local evitan que los portuarios saquen algo positivo.

El Puerto notaba la presión de conseguir los puntos para lograr la salvación y comenzó el partido con muchas dudas. No obstante, Javi Martín conseguía adelantar a los caballas en el minuto 7 y a continuación estrellaba dos balones en el palo.

El conjunto cordobés lograba la igualada en el minuto 11 tras un rebote y a partir de aquí se hacía con el partido dominando el juego hasta llegar al descanso.

El partido se reanudaba tras el descanso con la misma tónica y Samuel lograba adelantar a los locales con un gran gol desde lejos. Sin tiempo para reponerse, los colegiados decretaron penalti en una contra del Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad que fue muy protestada por los portuarios. Jorge Barrios detuvo el penalti pero en el córner posterior los locales conseguían perforar de nuevo la portería ceutí y establecían el definitivo 3-1.

Cordoba Puerto 1

A partir de aquí los de Luis Mari jugaron con portero-jugador y crearon varias ocasiones para recortar el marcador, pero una gran actuación del portero local impedía el gol de los del Puerto que no pudieron conseguir nada positivo en su visita a Córdoba.

El Puerto salió con Jorge, Álvaro, Migue, Salinas y Adri, también jugaron Javi Martín, Dris, Mario Sánchez y Nayim.

La próxima jornada los portuarios reciben al CD Acd Gamarra

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 08 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA