El CD Puerto cae en Melilla y el Deportivo Ceutí pierde en su estreno en 'La Libertad'
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2smodern

El CD Puerto suma una nueva derrota (6-3) y sigue hundido en la clasificación con 0 puntos tras caer ante el Melilla Sport Capital Peña Barcelonista. El Deportivo Ceutí por su parte caía frente a la Peña Real Madrid de Melilla en su debut en 'La Libertad' (3-4).

Deportivo Ceutí

El conjunto caballa sufre su segunda derrota de la temporada. Los ceutíes esperaban debutar en La Libertad con victoria pero los melillenses se han llevado los tres puntos en un partido muy ajustado. Estrena su casillero de victorias el equipo visitante.

Ambos equipos pudieron ganar el partido, pero Ruchdi le daría los puntos al equipo de Melilla en el tramo final. El Deportivo Ceutí se adelantaría con el gol de Saber y el resultado no se movería más en el primer tiempo. Ninguno de los dos equipos lograron materializar sus ocasiones. Tras la reanudación, la Peña Madridista le daría la vuelta al marcador con los goles de Moha y Karim. El 2-2 llegó tras una buena acción individual de Óscar. Haduchi volvería adelantar a los melillenses, pero Yawad devolvía la igualdad al luminoso, 3-3. Con el partido en el alambre llegó el acierto del conjunto visitante. Ruchdi haría el 3-4 definitivo y los tres puntos viajarían a Melilla.

Deportivo Ceutí: Víctor, Óscar, Yawad, Adam y Sergio. También jugaron Benítez, Álex, Ilias, Lucho y Santaella.

CD Puerto

La escuadra portuaria no levanta cabeza y pierde por 6-3 en la pista de la Peña Barcelonista de Melilla. El conjunto ceutí es colista con 0 puntos en cuatro partidos.

Los ceutíes dieron la cara en la pista de la Peña Barcelonista, pero los melillenses estuvieron más acertados en el tramo final del encuentro. El partido se fue al descanso con 3-2 para los locales. Arrancaron muy bien los azulones con los goles de Ilias y Khalid, pero Carlos Moreno y Migue firmaron la igualada. Antes del final del primer tiempo anotaría Khalid su segundo gol y los locales se irían a vestuarios con victoria parcial.

Tras la reanudación Migue volvería a marcar y el 3-3 lucía en el luminoso. En el minuto 29' Khalid firmaría su tercer tanto y establecía el 4-3 para los de Melilla. Con los ceutíes buscando el empate llegaba el 5-3 de Said desde el punto de doble penalti, 37'. Antes de la conclusión Danoun haría el definitivo 6-3.

CD Puerto: Jorge, Álex, Carlos Moreno, Nayim y José Salinas. También jugaron Darío Cabezón, Carlos Quero, Migue, Suli, Javi Martín y Lolo.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 17 de Octubre del 2021

Publicidad