El Camoens golea en Córdoba (1-9) mientras que el Comgeceu pierde ante El Ejido (2-5)
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

Cara y cruz para los equipos femeninos de Segunda División de fútbol sala. El Camoens golea con solvencia en su visita al Deportivo Córdoba mientras que las chicas del Comgeceu vuelven a perder, esta vez en casa ante El Ejido.

El Camoens de Rachid obtuvo una contundente y holgada victoria en la pista cordobesa. Las ceutíes se marchaban ya al descanso con un 1-5 favorable.

El equipo jugó con Andrea, Jackeline, María José, Myrielen Cristine y Raphaella Sthefany de inicio. Jackeline y Susana marcaron 1 gol, mientras que Raphaella Sthefany hacía 3 y Maura 4.

Por su parte, el Comgeceu recibía al equipo del Mabe CD El Ejido Futsal con la intención de conseguir sus primeros puntos en la clasificación pero caían derrotadas de nuevo en casa por 2 goles a 5.

Las caballas conseguían empatar dos veces en el marcador, pero al final las almerienses conseguían tres goles más en los últimos 15 minutos que le daban la victoria y los tres puntos.

El conjunto del Comgeceu salió de inicio con María Dalva, Anaraida, Gabriela Alexandra (autora de los dos goles de su equipo), Morgana y Giselle Tais.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA