Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

Dura derrota del Ceutí B ante un rival directo (7-2)
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

El conjunto caballa se desplazaba a tierras malagueñas para medirse a la Coineña, penúltimo clasificado. Los de Quino Gallardo esperaban conseguir los tres puntos para acercase a la permanencia pero la escuadra local se mostró muy contundente.

Se adelantó muy pronto el equipo de casa con el gol de Jesús Pozo. Con el 1-0 en el luminoso llegarían ocasiones para ambos equipos, pero el resultado no se volvería a mover hasta el segundo tiempo.

Tras la reanudación, la Coineña fue superior y así se reflejó en el resultado. En el minuto 24' el equipo local hizo tres tantos dejando al Ceutí B muy tocado. Los goles de Óscar, Kiko y Mohamed, en propia portería, pusieron tierra de por medio. En el minuto 33' Atienza hacía el 5-0 para el conjunto malagueño. Jugando con portero jugador llegó el gol de David Iniesta que recortaba distancias. Segundos más tarde Héctor recuperaba el balón y hacía el sexto. El conjunto caballa insistía pero sería de nuevo Héctor quien anotaba haciendo el 7-1 para su equipo. El definitivo 7-2 llegaba en propia puerta a falta de segundos para el final.

Dura derrota del filial del Ceutí que sigue colista y tiene la permanencia cada vez más lejos. La próxima jornada recibirá en el Guillermo Molina al Melistar de Melilla.

FICHA TÉCNICA

UD COINEÑA (7): Luna, Óscar, Jesús Pozo, Héctor y Kiko. También jugaron Atienza, Samu, Germán, Dani y Velasco.

UA CEUTÍ B (2): Said, Iván, David Iniesta, Porgba y Bader. También jugaron Smail, Ismael, Karim, Moncho, Diah y Mohamed.

GOLES: 1-0 Jesús Pozo 2' / 2-0 Óscar 24' / 3-0 Kiko 24' / 4-0 Mohamed (p.p.) 31' / 5-0 Atienza 33' / 5-1 David Iniesta 35' / 6-1 Héctor 35' / 7-1 Héctor 36' / 7-2 Velasco 39'

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 10ª jornada de liga del grupo V de Segunda División B de fútbol sala disputado en el "Pabellón Municipal de Coín". 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 09 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA