Deportivo Ceutí y CD Puerto no jugarán este fin de semana por las convocatorias internacionales
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

Los representantes caballas dentro del grupo quinto de la División de Honor de Juveniles no tendrán partidos programados este próximo fin de semana por la convocatoria de la selección sub-19 para dos partidos internacionales.

El combinado Nacional se enfrentará a Portugal, Polonia y Francia.

De esta forma ni Deportivo Ceutí ni el CD Puerto jugarán este fin de semana. Los dos equipos ceutíes vienen de ganar y estaban en un buen momento. El CD Puerto se impuso en el pabellón de 'La Libertad' al Sima Granada FS por un marcador de 4-1 mientras que el Deportivo Ceutí, lo hizo a domicilio en la pista del Malacitano Futsal, por 0-7.

Con estos marcadores, el cuadro unionista llega al parón con diez puntos en la octava posición mientras que el CD Puerto es sexto con los mismos puntos, ambos a cinco del liderato que ocupa el Inagroup CD El Ejido Futsal. En última posición se encuentra el Córdoba Patrimonio con un punto.

La próxima jornada programada para el fin de semana del 4 y 5 de noviembre, el Deportivo Ceutí repetirá a domicilio visitando al Sima Granada FS (sábado día 4 a las 15:30 horas en el complejo Núñez Blanca de Granada) mientras que el CD Puerto jugará frente al Adecor FS (sábado día 4 a las 17 horas en el pabellón de ‘La Libertad’).

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 13 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324