Debut triunfal de las selecciones Infantiles de Fútbol Sala
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

Las selecciones de Ceuta de categoría Infantil masculina y femenina han tenido un extraordinario debut en el Campeonato de España de Fútbol Sala que se disputa en tierras catalanas.

Los chicos han vencido 11-0 a País Vasco mientras que las chicas han logrado un histórico empate a 0 ante una de las potencias nacionales, la Región de Murcia, ganando en la tanda de penaltis (4-3) para sumar 1,25 en la clasificación del grupo.

Mañana disputan la segunda jornada de competición, el cuadro masculino ante Castilla y León (12 horas), que ha ganado 6-1 a Melilla, y el femenino frente a Cataluña (18:15), que ha empatado con Madrid 1-1 ganando las de la capital en los penaltis.

Ceuta – País Vasco

El primero en saltar a la pista fue el conjunto de Rafa Peñalver que realizó un magnífico encuentro. El primer tanto tardó en llegar, pero a partir de ahí, los nuestros superaron a su rival en todos los aspectos. Al descanso, los blanquinegros ya ganaban por 5-0, anotando seis goles más para dejar el definitivo 11-0. Marco, Aaron, Anuar, Anas, Íker (2), Javi (2) y Dani (3) fueron los goleadores.

En esta categoría, Ceuta y Castilla y León suman 3 puntos por ninguno de Melilla y País Vasco.

Ceuta – Región de Murcia

Ya por la tarde, el combinado de Sufian Mohamed ofreció una espectacular imagen ante la selección murciana, pudiendo incluso conseguir la victoria si hubieran transformado algunas de las numerosas ocasiones de las que dispusieron. Con un juego alegre y sin perderle la cara el choque, las caballas se entregaron en la pista para empatar 0-0 al final de los treinta minutos reglamentarios y vencer en la posterior tanta de penaltis (4-3) con una increíble Yasmin bajo palos.

Infantil femenina vs Murcia

Máxima igualdad tras la primera jornada en la categoría femenina. Ceuta y Madrid cuentan con 1,25 puntos, y Murcia y Cataluña con 1.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA