Claudia Pons y Mon Barreiro participan en la jornada de actualización del Comité de Entrenadores
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

Se celebró en el salón de actos de la Ciudad del Fútbol la III Jornada de Actualización RFEF-UEFA de Fútbol Sala, última de la Formación Continua que lleva a cabo Comité de Entrenadores de la Real Federación de Fútbol de Ceuta para sus técnicos.

Medio centenar de inscritos han formado parte de esta actividad que ha contado con las ponencias de Claudia Pons, seleccionadora nacional absoluta, y Mon Barreiro, técnico de la RFEF en las distintas selecciones nacionales. Tras las palabras de bienvenida del director del Comité, Iván Chaves, Mon en primer lugar y Claudia a continuación, deleitaron a los asistentes con sus exposiciones “Metodología de la selección” y “Juego de 2 dentro del modelo de juego” respectivamente.

Por último, José Carlos Ayala ‘Chito’, director deportivo de fútbol sala de la RFFCE, moderó una mesa redonda bajo el título “Aspectos del Fútbol Sala” donde los ponentes interactuaron de forma distendida con los presentes respondiendo a sus preguntas.

Una vez finalizada, Iván Chaves entregó a ambos un obsequio a modo de agradecimiento por su visita y participación. Como cierre, ambos firmaron en el libro de oro de la Territorial ceutí.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 15 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324