Ceuta tendrá representación en todos los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de fútbol sala
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

La Real Federación Española de Fútbol ha celebrado este martes 3 de octubre el sorteo de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas de fútbol sala 2023-2024. Ceuta estará representada en todas las categorías, desde la Sub-10 hasta la Sub-19.

En la categoría Sub-19 y Sub-16 masculinas, Ceuta ha quedado encuadrada en el Grupo A junto a Galicia, Madrid, Cataluña e Islas Canarias. La fase previa se disputará en Galicia del 26 al 30 de diciembre.

En la categoría Sub-16 femenina, Ceuta ha quedado encuadrada en el Grupo A junto a Navarra, Aragón y Cataluña. El torneo se disputará en Cataluña del 13 al 17 de febrero.

En la categoría Sub-14 femenina, Ceuta ha quedado encuadrada en el Grupo D junto a Navarra y Comunidad de Madrid. El torneo se disputará en Galicia del 6 al 10 de marzo.

En la categoría Sub-12 femenina, Ceuta ha quedado encuadrada en el Grupo B junto a Comunidad de Madrid, Región de Murcia y Melilla. El torneo se disputará en Galicia del 6 al 10 de marzo.

En la categoría Sub-14 masculina, Ceuta ha quedado encuadrada en el Grupo C junto a Región de Murcia, Comunidad Valenciana e Islas Canarias. El torneo se disputará en Murcia del 17 al 21 de abril.

En la categoría Sub-12 masculina, Ceuta ha quedado encuadrada en el Grupo B junto a Comunidad Valenciana, Galicia y Melilla. El torneo se disputará en Murcia del 17 al 21 de abril.

En la categoría Sub-10 femenina, Ceuta ha quedado encuadrada en el Grupo A junto a Galicia, Andalucía y Comunidad de Madrid. El torneo se disputará en Madrid del 8 al 12 de mayo.

En la categoría Sub-10 masculina, Ceuta ha quedado encuadrada en el Grupo C junto a Melilla, Principado de Asturias, Cataluña y Ceuta. El torneo se disputará en Madrid del 8 al 12 de mayo.

El fútbol sala ceutí tiene una importante representación en estos campeonatos

Ceuta cuenta con una importante cantera de fútbol sala, que se ha visto reflejada en los últimos años con la presencia de jugadores ceutíes en las categorías inferiores de la selección española.

En estos Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, Ceuta tendrá la oportunidad de mostrar su potencial y pelear por los títulos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 14 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324