Ceuta se estrena con derrota ante la Comunidad Valenciana en el Nacional Sub-16
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala de categoría Sub-16 no ha comenzado con buen pie para nuestro combinado tras la derrota por 1-3 ante la Comunidad Valenciana.

Los ceutíes siempre fueron a remolque en el marcador ante un combinado valenciano muy efectivo de cara a portería. Darío anotó el único tanto del conjunto caballa.

Este miércoles, Ceuta se enfrentará a La Rioja (16:30 horas -youtube FFCE-) en la segunda jornada de la competición, con la necesidad de conseguir los tres puntos de cara a sus opciones de clasificarse para los cuartos de final.

En el otro encuentro del grupo, Castilla La Mancha ha vencido 10-1 precisamente a la selección riojana.

Primer tiempo

Los nervios del debut hicieron mella en los nuestros, que a los seis minutos recibieron el primer tanto tras un despiste defensivo en una acción de estrategia. Arechaga anotaba solo dentro del área en el minuto 6 para subir el 0-1 en el marcador.

Tras el gol, Ceuta se hizo con la posesión de balón y tuvo oportunidades para lograr la igualada, pero la falta de acierto y el portero rival lo impidieron. No perdonó el cuadro valenciano y nuevamente Arechaga en otra acción a balón parado, amplió distancias a falta de un minuto para la conclusión. Al descanso, 0-2 en contra.

Segundo tiempo

En la reanudación, Ceuta salió más enchufada y tuvo varios acercamientos muy claros sobre la meta rival para recortar distancias. El buen juego caballa tuvo su recompensa en el minuto 24 cuando Darío culminó una gran acción combinativa para anotar el 1-2.

Sin embargo, con muy poco en ataque, Valencia ‘castigaba’ a Ceuta. En el 30’, otra vez Arechaga anotaba el tercero en su cuenta particular para poner muy cuesta arriba el encuentro (1-3).

El seleccionador blanquinegro optó por utilizar el portero-jugador a falta de seis minutos para la conclusión, pero el resultado ya no se movería. Al final, tropiezo de los nuestros que pagaron muy caro los despistes defensivos.

Ficha técnica

Ceuta (1): Mohamed, Darío, Mario, Javi Martín y Emilio –quinteto inicial-. Eloy, Suly, Ramón, Abdu-Lah, David, Óscar Damián, José Antonio y Zuhail.

Comunidad Valenciana (3): Carlos Pérez, Jorge Prada, Carlos, Adri y Gambao –quinteto titular-. Diego, Gabriel, Maro, Javi Peiro, Hugo, Jorge Arechaga, Saúl, Marcos y Javi Martín.

Árbitros: Antonio Jesús García y Sergio Rodríguez (Comité andaluz). Álvaro Pico hizo las funciones de crono. Amonestaron a Arechaga por la Comunidad Valenciana.

Goles: 0-1 (minuto 6): Arechaga; 0-2 (minuto 19): Arechaga; 1-2 (minuto 24): Darío; 1-3 (minuto 30): Arechaga.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala categoría Sub-16 disputado en el Pabellón Ciudad de Chiclana.

Clasificación

  1. Castilla La Mancha, 3 puntos
  2. Comunidad Valenciana, 3
  3. Ceuta, 0 puntos
  4. La Rioja, 0.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Enero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA