La selección masculina de Ceuta se mete en ‘semis’ y la selección femenina se despide con una gran imagen
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

La selección Infantil masculina ha conseguido clasificarse para las semifinales del Campeonato de España tras empatar 2-2 ante Melilla, mientras que el conjunto femenino han cerrado su participación perdiendo ante Madrid (0-4) ofreciendo nuevamente una gran imagen.

La anfitriona Cataluña será el rival de los chicos este jueves a partir de las 12 horas tras el sorteo realizado este miércoles. Islas Baleares-Galicia jugarán la otra ‘semis’. En categoría femenina, los emparejamientos son Madrid–Andalucía y Galicia–Cataluña.

Ceuta – Melilla

Mucha igualdad en un choque donde Melilla, que llegaba a la cita virtualmente eliminada, puso en muchos apuros a los blanquinegros. El cuadro caballa llevó el control del partido, pero únicamente pudo anotar un gol en la primera mitad por mediación de Anas (9’).

En la reanudación, Melilla logró darle la vuelta al marcador en apenas un minuto (1-2), y aunque los ceutíes seguían clasificados, llevó la incertidumbre a los nuestros. La posesión era de Ceuta pero el gol de la tranquilidad tardó en llegar. Inram a falta de dos minutos para el final, anotó el tanto de la igualada que le daba el billete para las semifinales del Campeonato.

Al final del encuentro se lanzaron penaltis aunque ya no influiría en la clasificación final, ya que los nuestros estaban clasificados. En el otro enfrentamiento del grupo, Castilla y León ha derrotado por 10 goles a 0 al País Vasco.

La clasificación final del grupo queda:

  1. Ceuta, 7,25 puntos
  2. Castilla y León, 6
  3. Melilla 4
  4. País Vasco, 0.

Ceuta – Comunidad de Madrid

En horario de tarde y con la alegría de la clasificación matinal de los chicos, el conjunto de Sufián Mohamed saltó a la pista para enfrentarse a otra de las potencias, Madrid, y nuevamente realizaron un auténtico partidazo.

Las nuestras dispusieron incluso de varias ocasiones para obtener un mejor resultado. Al final del primer tiempo, 0-2 en el marcador para las de la capital. En la reanudación, las blanquinegras buscaron un merecido gol que no llegó en un encuentro que finalizó con 0-4.

Infantil fem 1304

Con esto, las chicas cierran un excelente campeonato ocupando una meritoria tercera plaza del grupo de la ‘muerte’. En el otro encuentro, Cataluña ha derrotado a la Región de Murcia por 6-1 y ha conseguido clasificarse para las semifinales junto a las madrileñas.

La clasificación final del grupo queda:

  1. Madrid, 7,25 puntos
  2. Cataluña, 6
  3. Ceuta, 1,25
  4. Región de Murcia, 1.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA