Ceuta le gana a La Rioja y mañana se juega la clasificación ante Castilla La Mancha
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

La selección Sub-16 ha conseguido una brillante victoria por 7-0 ante La Rioja en la segunda jornada del Nacional y mañana jueves (16:30 horas), se jugará el pase a los cuartos de final ante Castilla La Mancha, que ha perdido 2-3 ante la Comunidad Valenciana (ya clasificada).

Con estos resultados, Ceuta y el combinado manchego suman 3 puntos por lo que el choque entre ambas selecciones se presenta decisivo, ya que el equipo que gane logrará el billete para la siguiente ronda. En caso de empate, se resolvería con la tanda de penaltis.

En el encuentro ante La Rioja, los ceutíes han sido superiores a su rival en un partido donde al descanso ya ganaban por 5-0 cerrándolo con dos tantos más en los segundos veinte minutos. Óscar Damián, Chico, Mario, Emilio, Suli y Javi Martín (2) han sido los goleadores.

Primer tiempo

Conscientes de la importancia de sumar los tres puntos, Ceuta saltó a la pista con la ambición de ponerse pronto por delante en el marcador y lo consiguió, ya que a los cuatro minutos de juego ya ganaba por 2-0. Primero Óscar Damián y a continuación Javi Martín, ponían a nuestra selección en ventaja.

A partir de ahí, el dominio fue para los blanquinegros aunque tardaron en volver a batir al meta riojano. Fue en los minutos 15’ y 17’ cuando Chico y Javi Martín respectivamente, ampliaban la diferencia al 4-0 con la que se llegó al descanso.

Segundo tiempo

Tras el paso por los vestuarios la dinámica fue la misma, Ceuta teniendo el control del juego y un cuadro riojano que buscaba las contras. Ese dominio permitió a los caballas antar el 5-0 en el minuto 29 por mediación de Mario.

Cinco más tarde, Emilio subía el 6-0 y Suli, que momentos antes erró un doble penalti, certificó la victoria con el séptimo (38) y definitivo gol blanquinegro.

Ficha técnica

Ceuta (7): Álvaro, Darío, Mario, Javi Martín y Óscar Damián –quinteto inicial-. Mohamed, Suly, Ramón, Abdu-Lah, David, Emilio, José Antonio y Zuhail.

La Rioja (0): Urbina, Carlos, Ale, Aritz y Brayan –equipo inicial-. Darío Soria, Jaison, Pablo, Samu, Javi Ríos, Alberto, Dani y Aitor.

Árbitros: Dirigieron el encuentro los colegiados andaluces Darío Cordobés e Isidro Palencia. Blas del Valle hizo las funciones de crono.

Goles: 1-0 (minuto 4): Óscar Damián; 2-0 (minuto 4): Javi Martín; 3-0 (minuto 15): Chico; 4-0 (minuto 17): Javi Martín; 5-0 (minuto 29): Mario; 6-0 (minuto 34): Emilio; 7-0 (minuto 38): Suli.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala categoría Sub-16 disputado en el Pabellón Huerta del Rosario de Chiclana.

Clasificación

  1. Comunidad Valenciana, 6 puntos
  2. Ceuta, 3
  3. Castilla La Mancha, 3
  4. La Rioja, 0.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 09 de Febrero del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA