Ceuta Femenino y Camoens rompen la mala racha y ganan su primer partido
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

Los equipos de fútbol sala femenino de Ceuta, la AD Ceuta y el CD Camoens, lograron su primera victoria de la temporada en la quinta jornada del Grupo III de la Segunda División Femenina.

El Camoens, que jugaba como local, superó al Martos por 3-1. Las ceutíes dominaron el partido desde el principio y lograron anotar tres goles en la primera parte. El Martos pudo conseguir algo más en la segunda mitad, pero el resultado no varió.

Por su parte, el Ceuta femenino venció en el campo del Villacañas por 2-5. Las ceutíes fueron muy superiores a su rival y lograron anotar cinco goles en la primera parte. El Villacañas lo intentó pero no consiguió el objetivo.

Con estos resultados, los equipos de Ceuta se sitúan en la décima y decimoprimera posición de la clasificación, con cinco puntos. La Algaida es el líder solitario, con 13 puntos. El último clasificado es el Mora FS que cuenta sus partidos por derrotas.

El próximo fin de semana se juega la sexta jornada. El Ceuta recibirá al Alcantarilla B (sábado 13 horas en el Guillermo Molina) y el Camoens visitará al Torreblanca B (sábado 16:45 horas en el polideportivo Lázaro Fernández de Melilla).

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 14 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324