Ceuta cae ante Murcia (1-4) y se despide tras un gran campeonato
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

La selección cadete de Ceuta quedó eliminada del sub-16 nacional de fútbol sala ante la selección de Murcia. Los murcianos hicieron un gran primer tiempo y disputarán la final frente a Cataluña, que eliminó a Valencia (1-2). Orgullo, corazón y un excelente bagaje del combinado ceutí.

En los primeros compases del partido Murcia fue muy superior. A los pocos segundos de empezar Juan estrelló un balón en el larguero. Acto seguido, el propio Juan anotaría el 0-1 tras un disparo magistral de falta. Un minuto más tarde Daniel establecía el 0-2 en apenas 2 minutos de partido. Duro golpe para Ceuta que tuvo que reponerse tras un mal arranque. Antes de la conclusión del primer tiempo llegaron dos goles más para los murcianos. Dos pérdidas en zonas de riesgo fueron aprovechadas por Daniel para establecer el 0-4 en el luminoso.

Tras el paso por los vestuarios todo cambió. Los ceutíes dieron un paso al frente y pelearon hasta el final para tratar de acercarse en el marcador. El tanto caballa lo anotó Darío en el minuto 24' tras una gran combinación con Suly. Tras el gol, el combinado dirigido por Rafa García siguió empujando y tuvo ocasiones para recortar distancias. A falta de tres minutos para la conclusión, Ceuta pasó a jugar con portero-jugador. A pesar de la superioridad y de las ocasiones no llegaron los goles. Murcia supo sufrir ante un gran segundo tiempo caballa.

Ceuta deja su huella tras un excelente trabajo situándose entre las cuatro mejores selecciones sub-16 del país. 

FICHA TÉCNICA

CEUTA (1): Mohamed, Darío, Mario, Javi Martín y Óscar Damián –quinteto inicial-. Álvaro, Suly, Ramón, Abdu-Lah, David, Emilio, José Antonio y Zuhail.

MURCIA (4): Alberto, Gerardo, Iván, Daniel y Juan Ángel –quinteto inicial-. Stéfano, Antonio, Domingo, Javier, Luis, Rubén, David, José Javier y Mariano.

ÁRBITROS: Dirigieron el encuentro los colegiados andaluces Jairo Leiva y Carrillo Arroyo. Barrilero Mohedano hizo de tercer árbitro y Álvaro Pico de crono. Amonestaron a Mohamed, Javi Martín, Darío por los ceutíes, y al seleccionador murciano Óscar Román.

GOLES: 0-1 (minuto 1): Juan Ángel; 0-2 (minuto 2): Daniel; 0-3 (minuto 19): Daniel; 0-4 (minuto 19): Daniel; 1-4 (minuto 24): Darío.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la semifinal de final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala categoría Sub-16 disputado en el Bahía Sur de San Fernando.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA