Ceuta cae ante Cataluña en las semifinales del Nacional tras un campeonato excepcional
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

La selección Infantil masculina ha caído derrotada por 0 goles a 8 ante una potente Cataluña en las semifinales del Campeonato de España que se está disputando en Salou.

En la otra semifinal, Islas Baleares ha vencido por 3 goles a 2 a Galicia en un choque que se resolvió en los instantes finales de la prórroga. Baleares y catalanes lucharán por el título este viernes a partir de las 10 horas.

Por su parte, en categoría femenina, Galicia ha vencido 4-1 a la Comunidad de Madrid y Cataluña ha hecho lo propio ante Andalucía (3-2). A las 12, final entre gallegas y catalanas.

El partido

Ceuta saltó a la pista sin complejos, pero enfrente se encontró con una gran selección que venía de golear a sus dos rivales en la fase de grupos. Al descanso se llegó con 0-5, en un primer tiempo donde las cinco faltas señaladas en apenas ocho minutos, condicionó el juego de los ceutíes, que no le perdieron la cara al partido.

En la reanudación, el conjunto blanquinegro salió en busca de recortar distancias, pero un tempranero tanto del conjunto local terminó por sentenciar prácticamente el encuentro. A partir de ahí, los de Rafa Peñalver tuvieron más posesión y alguna que otra ocasión para recortar distancias pero no acertaron. Al final, dos goles más de los catalanes dejaron el definitivo 0-8 en el marcador.

Con esta derrota, los blanquinegros finalizan el Nacional en un más que meritorio cuarto puesto.

Por Ceuta jugaron Jose, Anuar, Inram, Aaron, Marco, Dani Expósito, Javi, Íker, Anas, Dani Sánchez, Álex y Yusef.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 28 de Junio del 2022

Publicidad

Campaña contra VG mujeres mayores 1

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA