Ceuta arranca la Tercera División de fútbol sala con el Puerto Atlético como defensor del título
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2sdefault

Ceuta da el pistoletazo de salida este fin de semana a la Tercera División de fútbol sala. El Grupo 22, con equipos de la ciudad en exclusiva, echa a andar con el CD Puerto Atlético defendiendo el título de campeón que cosechó la pasada campaña.

El equipo portuario, que se quedó a un paso de ascender a Segunda B, tendrá como principales rivales al Sporting Atlético, CD Bahía de Ceuta, Puerta Califal de Ceuta, SD UA Ceutí, Real Sociedad Pantera, CD Puerto y Ceuta CF Base.

El primer clasificado será el campeón de Liga y jugará por ascender a Segunda División B. El Dos Mares Mendizábal, con componentes del Centro Penitenciario de Ceuta, no tendrá derecho a disputar la eliminatoria de ascenso en caso de quedar campeón. Su lugar lo ocuparía el segundo clasificado de la Liga.

La jornada inaugural se disputará el sábado 22 de octubre con los siguientes partidos:

CD Puerto Atlético - Bahía de Ceuta

UA Ceutí - Ceuta FC Base

Puerta Califal - Real Sociedad de la Pantera

CD Puerto - Sporting Atlético

Descansa en esta primera jornada el Dos Mares Mendizábal.

El CD Puerto Atlético debe defender el título de campeón de la Tercera División de fútbol sala de Ceuta. El equipo portuario vuelve con ganas de volver a luchar por el ascenso a Segunda B.

El Sporting Atlético, CD Bahía de Ceuta y Puerta Califal de Ceuta son otros de los equipos que aspiran a pelear por el título.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 14 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324