Abraham Cintado nuevo jugador de la UA Ceutí
Fútbol Sala
Typography
0
0
0
s2smodern

La UA Ceutí ha anunciado en las redes sociales un nuevo fichaje. El jugador Abraham Cintado llega a Ceuta para aportar su calidad y tratar de conseguir los objetivos. Firma por lo que queda de temporada más otra (20-21 y 21-22). Desde el conjunto caballa agradecen al Virgili las facilidades mostradas.

El pasado mes de octubre el Cádiz CF Virgili incorporaba al jugador en sus filas procedente del ASD Italpol Calcio A5, segunda división italiana. El jugador gaditano deja atrás al equipo de su Ciudad para aterrizar en Ceuta.

Abraham Cintado Aragón nació en Cádiz el 23 de mayo de 1996. Se inició como futbolista en el Elite Futsal Cádiz para posteriormente dar el salto al FS Zamora de Segunda División y posteriormente militar en el Peña Deportiva Ibiza de Segunda División B. Posteriormente disputó 4 temporadas en la Segunda División italiana, tanto en la ASD Olimpus Roma A5 (2016-2017) como en la ASD Italpol Calcio A5 (2017-2020). Después de su aventura en la liga italiana llegó a Cádiz para finalmente probar suerte en Ceuta.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 23 de Enero del 2021

Publicidad