Primera victoria para el CD Camoens (5-0)
Fútbol Femenino
Typography
0
0
0
s2smodern

El CD Camoens ha logrado su primera victoria de la temporada frente al Polideportivo Cádiz. Las ceutíes fueron superiores a las gaditanas en todo momento y no dieron opción alguna durante el encuentro.

El conjunto caballa se merecía ya esos tres primeros puntos y las jugadoras de Rachid Ahmed ya cuentan con una victoria en el casillero. El partido no pudo comenzar mejor ya que Fátima hacía el 1-0 en el primer minuto de partido. Antes del descanso, Fátima, de nuevo, y Maura batían a María y establecían el 3-0 en el luminoso.

Tras la reanudación Fátima dejaría el partido visto para sentencia al anotar el 4-0 en el minuto 21'. El definitivo 5-0 llegaría en el minuto 38', de nuevo Maura. Fátima anotó tres y Maura dos, las goleadoras del CD Camoens.

La próxima jornada el conjunto caballa se desplazará a tierras valencianas para medirse ante el Xaloc Alicante, equipo que descendió de la Primera División y uno de los 'cocos' del grupo.

FICHA TÉCNICA

CD CAMOENS (5): Rachel, Rocío, Raquel Atencia, Fátima y Tammy. También jugaron Maura, Yasmina, Mallda y Laura.

POLIDEPORTIVO CÁDIZ (0): María, Gloria, Montse, María Mota y Carmen. También jugaron Nati, Karen, Laura y Candela.

ÁRBITROS: Abdeselam Mohamed y Nordin Enffedal. Amarillas: Rocío (Camoens). Candela (CÁD).

GOLES: 1-0, minuto 1: Fátima. 2-0, minuto 17: Fátima. 3-0, minuto 18: Maura. 4-0, minuto 21: Fátima. 5-0, minuto 38: Maura.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 3ª jornada de Segunda División femenina de fútbol sala disputado en el pabellón Guillermo Molina.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 29 de Enero del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA