La liga escolar femenina de fútbol sigue creciendo

La Liga Escolar Femenina 23-24 de la Real Federación de Fútbol de Ceuta está cumpliendo con las expectativas creadas y superará el número participantes con respecto a su primera edición. La ampliación a la categoría Infantil, con la presencia de centros con alumnas de Secundaria, más la gran respuesta nuevamente de los colegios de Primaria, hacen indicar que esta actividad será todo un éxito una vez más.

Leer más...

Duelo de titanes en el pabellón ‘Guillermo Molina’: AD Ceuta Femenino busca mantener su racha ante el Club Deportivo Salesianos Puertollano

La emoción y la anticipación están en aumento en la Ciudad Autónoma, ya que el equipo femenino de la AD Ceuta se prepara para enfrentarse al Club Deportivo Salesianos Puertollano en un emocionante encuentro de la jornada 9 en el grupo 3 de la Segunda División de fútbol sala femenina. El partido, que promete ser un auténtico espectáculo, se llevará a cabo este sábado a las 18:00 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Leer más...

El AD Ceuta femenino y el Salesianos Puertollano empatan a cero en un partido donde pudo ganar cualquiera

El AD Ceuta femenino cedió esta tarde un empate a cero en su pista -un resultado muy poco habitual en un partido de fútbol sala- ante un rival como el Salesianos Puertollano que pudo llevarse la victoria y que también pudo perder, sobre todo en un tramo final del encuentro donde pasó de todo.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 23 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324