Un buen Camoens pierde frente al Deportivo Córdoba

El CD Camoens FSF ha caído derrotado  por 3-2 en la pista del Deportivo Córdoba, equipo candidato al ascenso esta temporada. Las chicas de Quintana han jugado un gran partido tratando de tú a tú a uno de los ‘cocos’ del grupo en su propia casa. El conjunto naranja, que fue por delante en el marcador hasta en dos ocasiones se fue de Córdoba con un sabor de boca amargo tras el gran partido realizado.

Leer más...

El Camoens cae frente al Guadalcacín

 El CD Camoens FSF debutaba en casa ante el CD Guadalcacín, equipo recién descendido de la Primera División Femenina cuyo objetivo esta temporada no es otro que el de retornar a la máxima categoría. Las nuestras, con la moral muy alta tras el gran papel realizado la pasada jornada en Córdoba buscaban confirmar sus buenas sensaciones ante otro rival de peso.

Leer más...

El Camoens gana su primer amistoso y ficha a la sevillana Anaraida

El CD Camoens de la Segunda División Femenina de Fútbol-sala ha informado a través de su gabinete de prensa de su primer partido amistoso de pretemporada en la localidad malagueña de Villanueva de Tapia con victoria por 4-3 frente al conjunto granadino CD Monachil 2013 FS  -rival de esta temporada- y del fichaje de la jugadora sevillana Anaraida que ya debutó en este encuentro marcando varios goles.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 26 de Febrero del 2021

Publicidad