Nueva jornada en Segunda División Femenina de fútbol sala: Albacete – AD Ceuta y Camoens – Mora
Fútbol Femenino
Typography
0
0
0
s2sdefault

Mañana se disputa la 23ª jornada, decisiva como el resto de jornadas que quedan hasta el final de liga para conseguir los objetivos planteados para los equipos femeninos ceutíes.

UDAF Afanion de Albacete – AD Ceuta

Las caballas tendrán una buena oportunidad de llevarse los tres puntos en juego ante el penúltimo equipo del grupo. Las albaceteñas vienen de perder ante el Mora, rival mañana del otro equipo ceutí del grupo, el Luis de Camoens, y se hunden en la clasificación con solo 18 puntos hasta la fecha.

Las de Víctor Cachón buscarán resarcirse del empate que cosecharon la semana pasada en casa ante el Colegio San José. El partido será mañana a las 11:00 horas en el Pabellón Municipal Cocheras – Lepanto.

IES Luis de Camoens – Mora F.S.F. IMTO

Por su parte, las de Felipe Morante vuelven a la competición tras descansar la última jornada ya que debían enfrentarse al equipo de El Ejido que se retiró de la competición haya ya muchas jornadas.

Su rival de mañana, el Mora, se encuentra en la zona baja de la clasificación, 12º con 22 puntos, y viene de ganar al Albacete.

Las del Camoens tienen que ganar mañana en el Guillermo Molina, a las 13:00 horas, si quieren seguir ascendiendo puestos en la clasificación y manteniendo su racha ganadora, por lo que lo tendrán que dar todo en la pista y salir desde el principio a por los tres puntos.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 22 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324