Las selecciones Sub-12 y Sub-14 viajan a Pontevedra para disputar el Nacional Femenino de Fútbol Sala
Fútbol Femenino
Typography
0
0
0
s2sdefault

Las selecciones de Ceuta Sub-12 y Sub-14, han iniciado a primera hora de hoy su desplazamiento a tierras gallegas, donde a partir de mañana comienzan su andadura en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Femenina de Fútbol Sala. La cita, en Sanxenxo (Pontevedra), del 6 al 10 de marzo.

Las escuadras ceutíes tendrán un complicado estreno ante Madrid en la jornada del miércoles. Primero lo hará el combinado Infantil (11:30 horas) y ya, en horario de tarde, le tocará el turno al conjunto Alevín (17:30 horas). Todos los encuentros de estos campeonatos serán ofrecidos en directo por la RFEF, a través de su Canal de Youtube.

Primera participación

Para las Sub-12, será una cita histórica, pues por primera vez toman parte en el Nacional, de reciente creación. Las 12 jugadoras convocadas por la seleccionadora Tammy Déleon son las siguientes:

Martina Cañibano y Noor Mohamed (La Inmaculada CF), Ahlam Mohamed (Puerto Atlético B), María Hafidi, Alma Izquierdo, Esther Muñoz y Maaram Jordan (CD Camoens), Julieta Ayala y Carla Miranda (San Agustín CF), Nermin Bouzaid y Marta Rodríguez-Solís (Foso Ceuta Atlético) y Sara El Kamlichi (CD Andrés Manjón).

Por su parte, Sufian Liazid, encargado de llevar las riendas de la Sub-14, ha contado con las siguientes futbolistas:

Daniela Pérez y Carlota Isaac (San Agustín CF), Lucía Pro, Daniela Delgado y Lucía Rando (Foso Ceuta Atlético), Yewear Mohamed y Fatima Zohr Ahssan (CD Camoens), Ariadna Naranjo y Kamar Ali (Puerto Futsal), Shirin Abdelah y Nermin Abdelah (Ramón y Cajal Féminas) y Sofía Pérez (Polillas Ceuta).

Categoría Sub-12

Ceuta Alevín se medirá además, dentro del Grupo B, a Melilla (jueves 7) y Región de Murcia (viernes 8), ambos encuentros a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal de Meaño (Meaño–Pontevedra).

Aragón, Castillla-La Mancha, Extremadura y Galicia forman el Grupo A, y Andalucía, Islas Baleares y Cataluña, el Grupo C.

Se clasificarán para semifinales las primeras selecciones de cada grupo y la mejor segunda de los 3 grupos. Los emparejamientos se realizarán por sorteo. Los vencedores de cada semifinal disputarán el partido por el título, el domingo 10 de marzo.

Categoría Sub-14

Por su parte el equipo blanquinegro Infantil, que también tendrá como rival a Navarra dentro del Grupo D, deberá esperar al resultado de su debut frente a los madrileños, para saber si juega el jueves ante los navarros, en caso de perder su primer partido, o por el contrario lo hace el viernes, si logra vencer anteriormente a los de la capital. Todos los enfrentamientos se celebrarán en el Pabellón Municipal de Poio (Poio–Pontevedra) a las 11:30 horas.

Los encuentros tendrán una duración de 2 tiempos de 15 minutos a reloj parado. En caso de empate al final del tiempo reglamentario, se lanzarán penaltis.

Resto de Grupos

Grupo A: Melilla, Galicia, Andalucía y Cataluña

Grupo B: Canarias, Extremadura y Castilla-La Mancha

Grupo C: Comunidad Valenciana, Aragón y Región de Murcia

Se clasifican para semifinales (sábado día 9) las primeras selecciones de cada grupo: 1ºA–1ºB y 1ºC–1ºD. Los conjuntos ganadores jugarán la final el domingo 10 de marzo.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 23 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324