La selección alevín femenina cae ante Melilla (3-2)
Fútbol Femenino
Typography
0
0
0
s2sdefault

El combinado de Ceuta ha caído derrotado por 2-3 ante Melilla en la segunda jornada del Nacional en un partido muy igualado que pudo decantarse para cualquier bando. Las ceutíes llegaron a igualar un 0-2 con los tantos de Nermin y Noor, antes del descanso pero el gol de Romaisa a cuatro minutos del final fue definitivo.

Este jueves las ceutíes disputarán su tercer y último encuentro ante la Región de Murcia, que ha vencido 3-2 a la Comunidad de Madrid.

Partido abierto de ataques constantes desde el pitido inicial donde ambos conjuntos llegaban con facilidad a la portería contraria. La primera en ‘golpear’ en ese ida y vuelta fue Melilla por partida doble con los tantos de Eva (5’) y Salma (10’), que ponía en desventaja a las ceutíes.

Lejos de rendirse, llegó al reacción blanquinegra en dos minutos. Nermin y Noor anotaban dos auténticos golazos con sendos disparos lejanos (11’ y 13’), que permitieron al cuadro de Tammy equilibrar la contienda.

El primer tiempo no podía terminar de otra forma que con dos ocasiones muy claras una para cada escuadra. Primero con un disparo de Martina que se estrelló en el palo y a continuación, un mano a mano que la portera caballa María evitó muy segura. Al descanso, máxima igualdad con el 2-2 en el electrónico.

El segundo periodo transcurrió con el mismo equilibrio aunque con menos ocasiones y sin un claro dominador. Los minutos fueron trasnscurriendo siendo ambos conjuntos conscientes de que un gol podría ser definitivo. Así fue, ya que el conjunto melillense logró el 3-2 en el 26’ a través de Romaisa con un tiro lateral que sería clave para el resultado final.

seleccion alevin ceuta 1

Ficha técnica

Ceuta (2): María, Alma, Martina, Nermin y Noor -quinteto inicial-. Marta, Maaram, Carla, Julieta, Ahlam y Esther.

Melilla (3): Yanira, Romaisa, Lucía, Eva y Zayra -equipo titular-. Nasila, Valeria, Victoria, Salma, Isabella, Elena y Marta.

Árbitros: Fuentes Guerrero y Antón Narváez (comité gallego).  Cerdán Martín hizo las funciones de mesa.

Goles: 0-1, 5’: Eva; 0-2, 10’: Salma; 1-2, 11’: Nermin; 2-2, 13’: Noor; 2-3, 26’: Romaisa.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada del Grupo B de la Fase Única del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputado en el pabellón Municipal de Meaño (Pontevedra).

Clasificación Grupo B

1º Región de Murcia, 6 puntos

2º Comunidad de Madrid, 3

3º Melilla, 3

4º Ceuta, 0.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 23 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324