La falta de puntería impide al Hércules puntuar en el campo del Villa de Fines
Fútbol Femenino
Typography
0
0
0
s2smodern

Sólo la falta de puntería ante el marco rival impidió al CD Hércules iniciar su participación en la segunda fase de la Segunda División Nacional de fútbol-sala femenino sumando algo positivo en la pista del Villa de Fines.

El equipo ceutí perdió por tres goles a cero en lo que fue un resultado totalmente engañoso a la vista de lo ocurrido en la pista, donde las ceutíes gozaron de claras oportunidades para haber conseguido, como mínimo, un empate.

Sin embargo, las jugadoras de Jesús Villatoro estuvieron desafortunadas en los metros finales y eso le fue penalizado por el equipo almeriense que logró el triunfo por tres a cero.

En el desenlace del partido también fue clave el segundo tanto que las ceutíes encajaron a falta de veinticinco segundos para terminar la primera parte y que hizo que las del Hércules llegaron al descanso con dos a cero.

En la segunda parte el equipo ceutí encerró a su rival en su pista pero la suerte de cara a la portería contraria le dio la espalda.

FICHA TÉCNICA

VILLA DE FINES (3): Yola, Vero, Emi, Reme, Lorena -cinco inicial- Andrea, Nerea, Melisa y Pela.

CD HÉRCULES (0): Carmen, Nisri, Paola, Juli, Coquito -cinco titular-, Fani, Marina, Yasmina y Wafa.

ÁRBITROS: Raya Serrano y Claudio Hiticas. Enseñaron tarjetas amarillas a la local Vero y a las ceutíes Coquito y Wafa.

GOLES: 1-0. Minuto 11. Lorena. 2-0. Minuto 19. Lorena. 3-0. Minuto 30. Lorena.

INCIDENCIAS: Partido de la 1ª jornada de la fase por la permanencia disputado en el pabellón 'municipal de Fines¡ con la presencia de unos 100 aficionados en las gradas, al ser la entrada libre.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 26 de Octubre del 2021

Publicidad