La Comisión Femenina de la FFCE fija el inicio de la Liga Seniors de Fútbol Sala para el 21 de febrero
Fútbol Femenino
Typography
0
0
0
s2smodern

La Comisión Femenina de la Federación de Fútbol de Ceuta mantuvo este jueves una reunión telemática con los clubes participantes en la Liga Seniors de Fútbol Sala, de cara al inicio de la Temporada 2020-2021.

Tras escuchar a todos los representantes de los seis equipos inscritos y comentar diversos aspectos de la competición, el presidente de la Comisión Younes Mohamed, anunció que la Liga dará comienzo el domingo 21 de febrero tras contar con la autorización de la Consejería de Sanidad de la ciudad.

Además, se recordó el sistema de competición, siendo el de Liga regular a doble vuelta todos contra todos. El campeón tendrá derecho a disputar un play-off de ascenso a determinar por el CNFS.

Los encuentros se jugarán en horario de tarde en ‘La Libertad’. CD Manzanera, Ceuta United, Ramón y Cajal Féminas, Bahía de Ceuta, CD Hércules y Luis de Camoens son los equipos en liza en este campeonato.

De igual modo, se adelantó la convocatoria de ayudas específicas para los clubes femeninos, que se publicará la semana que viene, así como la fecha y horario del reparto de balones para esta categoría.

Por último, se explicó el funcionamiento del Protocolo en los partidos oficiales para cumplir con las correspondientes medidas sanitarias.

En el apartado arbitral, desde el Comité de Árbitros se ofreció a los clubes la posibilidad de explicar las nuevas modificaciones de las reglas de juego en esta modalidad. 

El presidente de la Territorial ceutí, Antonio García Gaona, respondió a las diversas cuestiones planteadas por los equipos. José Carlos Ayala ‘Chito’, José Garrido, Sergio Ramos, Carlos Martínez y Jerónimo Martín participaron también en esta reunión.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 16 de Abril del 2021

Publicidad