Empate agridulce para el AD Ceuta Femenino en casa (1-1)
Fútbol Femenino
Typography
0
0
0
s2sdefault

El AD Ceuta Femenino no pudo pasar del empate a uno en su encuentro frente al C.D Colegio San José en el pabellón Guillermo Molina. Las caballas se adelantaron en el marcador en el minuto 7 con un gol de Myrielen Cristine, pero las visitantes empataron en el minuto 27 por medio de Patricia Rodríguez Montero.

El partido comenzó con las ceutíes dominando el juego y creando ocasiones de peligro. En el minuto 7, Myrielen Cristine culminó una buena jugada colectiva para poner el 1-0 en el marcador. Las caballas siguieron buscando ampliar la ventaja, pero no estuvieron acertadas de cara a gol.

En la segunda mitad, el C.D Colegio San José salió más enchufado y comenzó a crear peligro sobre la meta caballa. En el minuto 27, Patricia Rodríguez Montero empató el partido tras un buen disparo desde fuera del área.

El empate no contentó a ninguno de los dos equipos, que buscaron el gol de la victoria hasta el final del encuentro. Sin embargo, el marcador no se movió y el partido finalizó en empate a uno.

Las caballas visitarán la próxima semana al UDAF Afanion de Albacete.

FICHA TÉCNICA

AD CEUTA (1): María, Morgana, Hinako, Claudia Navas, Jussara. También jugaron Allison, Gabriela, María José, Adreia, Gisela, Myrielen Cristine, Gleice.

CD COLEGIO SAN JOSÉ (1): Alba, María, Elsa, María José, Patricia. También jugaron Itziar, Alicia, Candela, Lia, Almudena y Carolina.

Árbitros: Álvaro de Jesús Fernández Pérez, Abdesalam Mohamed Ahmed y Wiham Kassen Buhia.

Goles: (1-0) 7´ Myrielen Cristine, (1-1) 27´ Patricia Rodríguez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada del grupo 3 de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino disputado en el pabellón Guillermo Molina.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 22 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324