Encuesta voto Mayo 23

Encuesta valoracion politicos 23

El CD Camoens pierde en casa ante el Torcal (1-2) y el Comandancia General es goleado en Martos (5-0)
Fútbol Femenino
Typography
0
0
0
s2sdefault

Jornada negativa para los dos equipos de Ceuta de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino ya que tanto el Camoens como la Comandancia General de Ceuta han perdido sus respectivos encuentros.

El CD Camoens recibía en el pabellón Guillermo Molina a uno de los equipos candidatos al ascenso como el Nueces Atlético Torcal. Las malagueñas demostraron su condición de favoritas al dominar el partido en sus inicios aunque las intervenciones de la portera local Andrea y los fallos de las visitantes en la finalización hicieron que el marcador no se moviera en el primer tiempo.

En este periodo las ceutíes tuvieron las ocasiones más claras por medio de la brasileña Jacke.

En la segunda parte el Torcal se adelantó en el marcador a los veintiún segundos por mediación de Cristi pero la ceutí Jacke empató el encuentro en el minuto cuatro de este periodo.

El encuentro ofreció oportunidades en ambas porterías hasta que a falta de dos minutos la japonesa Kichi puso a su equipo por delante tras un remate que tocó ligeramente en Rapha Martins y se fue al fondo de la portería.

El Camoens lo intentó en los instantes finales pero sin el acierto necesario, teniendo la opción más clara con un remate de Maura a falta de un minuto que tocó en el poste tras rechazar la portera malagueña.

En definitiva, paso atrás del CD Camoens al perder en casa ante uno de sus más directos rivales.

Por el CD Camoens jugaron Andrea, Jacke, Rapha Martins, Myrielen, Maura -cinco titular-, Claudia Navas, Susi y Mariajo mientras que el Atlético Torcal lo hizo con Valeria, Cecilia, Cristi, Kichi, Eva -cinco inicial-, Afri, Raquel, Ale, Carmen y Anita.

El partido lo dirigieron Radia Hamed y Abdeselam Mohamed, que no enseñaron ninguna amarilla.

COMGECEU

Por su parte, la Comandancia General de Ceuta no ha podido hacer nada para puntuar al perder de forma clara ante el Martos por cinco goles a cero.

Las jugadoras de Quintana ya perdían al descanso por cuatro a cero, encajando otro tanto en la reanudación que les hace seguir en la zona baja de la clasificación.

Camoens Torcal 2

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 09 de Diciembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA