El CD Camoens despide el año con derrota (4-5), mientras que la COMGECEU gana a domicilio (2-5)
Fútbol Femenino
Typography
0
0
0
s2sdefault

El conjunto caballa caía en el Guillermo 4-5 ante el El Ejido y dice adiós al Playoff de ascenso. El encuentro ha sido muy disputado pero las almerienses se han llevado los tres puntos de Ceuta.

En los primeros minutos Miryelen lanzó al poste, mientras que las almerienses pusieron tierra de por medio en solo 4 minutos. 0-3 se puso el encuentro en un abrir y cerrar de ojos. El cuadro caballa supo reaccionar para marcar también dos goles. En el minuto 11' las visitantes pusieron el 2-4, aunque Rapha acortaba distancias antes del descanso, 3-4.

Tras la reanudación, Diana hizo el 4-4, minuto 25'. Antes de la conclusión, Ángela hacía el definitivo 4-5 para El Ejido.

FICHA TÉCNICA

CD CAMOENS (4): Belén, Jacke, Rapha, Myrielen y Diana -quinteto-. Tamy, Maura y Adriana.

El EJIDO (5): Koke, Marina, Celia, Paula García y Ángela -quinteto-, Paula Escobar, Oru, Natalia, Esfefi, Laura y Nerea.

ÁRBITROS: Abdelam Mohamed y Adnane Tribak con Wiham Kassen como crono.

GOLES: 0-1 Paula García 2' / 0-2 Ángela 3' / 0-3 Laura 4' / 1-3 Diana 4' / 2-3 Maura 10' / 2-4 Rou 11' / 3-4 Rapha 18' / 4-4 Diana 25' / 4-5 Ángela 35'

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 12ª jornada de liga de Segunda División Femenina de fútbol sala disputado en el pabellón 'Guillermo Molina'.

COMGECEU

Por su parte, el otro equipo de la Segunda División Femenina, la COMGECEU, daba la sorpresa tras ganar en el feudo del Roldán B por 2-5. Triunfo importante para el equipo de Joaquín Canca que sigue aspirando a lograr la permanencia. La primera parte terminó con ventaja del cuadro caballa por 1-2.

El equipo de la COMGECEU ha jugado con María, Giselle, Anaraida, Martinha y Claudia -quinteto-, Hunaida, Isa Torres, María García, Morgana y Camen.

Los goles ceutíes han sido marcados por Morgana (3), Giselle y Martinha.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 23 de Marzo del 2023

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA