El CD Camoens cae ante el MSC Torreblanca ‘B’ (1-4)
Fútbol Femenino
Typography
0
0
0
s2sdefault

El conjunto caballa no pudo con el líder del grupo. El MSC Torreblanca de Melilla ‘B’ se impuso a las ceutíes tras varios errores defensivos de las locales que terminaron condenándolas.

En la primera parte el Camoens se mostró muy serio sobre el parqué del Molina. A pesar de ello sería el conjunto melillense quien se adelantara tras un fallo en la salida de presión. Las ceutíes reaccionaban y pronto lograrían la igualada con el gol de Maura. Con empate en el luminoso se llegaría al descanso.

Tras le reanudación, en el ecuador de la segunda mitad de nuevo las melillenses se adelantaban en el electrónico tras aprovechar una pérdida de balón del Camoens.

En este segundo periodo, fue la meta Laura quién se erigiría como gran protagonista del Camoens con grandes intervenciones para sostener a su equipo.

Con el 1-2, el equipo caballa arriesgó con la opción de portera-jugadora para intentar empatar el partido, pero dos pérdidas de balón en el juego de cinco propiciaron dos nuevos tantos visitantes que pusieron el definitivo 1-4 en el marcador.

CD CAMOENS: Laura, Raquel, Tammy, Yasmina y Maura.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Jueves 29 de Septiembre del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA