El Camoens sigue su línea ascendente y pasa por encima del Mora FSF (3-1)
Fútbol Femenino
Typography
0
0
0
s2sdefault

El CD Camoens ha conservado este sábado su línea ascendente que mantiene en la zona alta de la clasificación tras derrotar al conjunto toledano del Mora FSF (3-1) en un partido donde las ceutíes fueron superiores a un rival que se presentó sólo con siete jugadoras pero que nunca tiró la toalla.

El encuentro, sobre el papel, se presentaba asequible para las ceutíes debido a las diferencias con un rival que acudía a nuestra ciudad situado en la décimo segunda posición de la clasificación con 22 puntos frente al quinto puesto del Camoens, a veinte puntos de distancia.

Además, el Mora llegaba al Guillermo Molina con sólo siete jugadoras debido a las bajas que presentaba el conjunto castellano-manchego.

El partido, con estos condicionantes, no pudo comenzar de mejor forma para las ceutíes ya que a los 16 segundos la uruguaya Maura firmaba el uno a cero al mandar al fondo de las mallas un pase al segundo palo. Tras el gol, la argentina Yamila pudo lograr el segundo pero su disparo lo salvó en la línea de puerta Anita.

CAMOENS MORA 1

El Mora, que dedicaba todos sus esfuerzos a defender, pudo igualar el partido en el minuto diez con un contragolpe que dejó sola a Mariana pero su disparo salió cruzado cuando lo tenía todo a su favor.

El Camoens siguió dominando el encuentro ante un equipo toledano que sólo se sacudió la presión en el tramo final, sin ver peligrar su portería a pesar de que el equipo ceutí jugó con Ale Giménez como portera-jugadora en los últimos cuatro minutos de una mitad que se cerraba con la mínima ventaja, a pesar de que ese tempranero tanto podía augurar una goleada.

La segunda mitad comenzó con Andrea, Susi, Jacke, Yamila y Diana como quinteto inicial en un Camoens que vio como a los tres minutos de este periodo Mariana, nuevamente sola, pudo lograr la igualada pero desvió lo suficiente Andrea.

Momentos después respondió la uruguaya Maura con un disparo que rozó el palo a los cinco minutos de esta segunda parte. Quien no falló fue la argentina Mailén Romero que disparó cruzado y su chut, tras tocar en la visitante Vera, se convertía en el dos a cero a los cinco minutos.

CAMOENS MORA 3

Sin embargo, en la siguiente jugada el Mora acortó distancias gracias a un disparo raso y cruzado de Rocío en uno de los escasos ataques de las toledanas. La situación pudo ser peor ya que a los nueve minutos otra vez Mariana se quedaba sola ante Andrea pero no aprovechaba la oportunidad.

El Camoens volvió a tomar las riendas de la situación y a los diez minutos Susi lograba el tercero después de un disparo lejano que tocó en Irene y se alojó en el fondo de las mallas. El tres a uno ya fue prácticamente definitivo puesto que el Mora acusó el cansancio acumulado mientras que el Camoens daba por bueno el tres a uno.

En definitiva justa victoria aunque apurada del Camoens en un partido que olía a goleada pero que terminó en triunfo corto.

CAMOENS MORA 4

FICHA TÉCNICA

CD CAMOENS (3): Andrea, Ale Giménez, Fede Silvera, Mailén Romero, Maura -quinteto inicial-, Jacke, Susi, Diana, Yamila, Yasmina, Micha e Inés (p/s).

MORA FSF-IMTO (1): Virginia, Irene, Vera, Rocío, Mariana -cinco inicial-, Anita y Alexa.

Árbitros: Kamal Mohamed y Mustafa Ramírez. Enseñaron tarjetas amarillas a la ceutí Susi y a la toledana Mariana.

Goles: 1-0. Minuto 1. Maura. 2-0. Minuto 25. Vera, en propia puerta. 2-1. Minuto 26. Rocío. 3-1. Minuto 30. Susi.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima tercera jornada del Grupo 3 de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino disputado en el pabellón Guillermo Molina ante unos 50 espectadores.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324