El Camoens no puede con el Villanovense en su estreno liguero (2-4)
Fútbol Femenino
Typography
0
0
0
s2smodern

El conjunto caballa debutaba este sábado en el Guillermo Molina en una nueva temporada de la Segunda División de fútbol sala femenina (Grupo 3). El Camoens se ha estrenado frente a La Cruz Villanovense, equipo que se ha quedado con los tres puntos después de un partido disputado.

Todos los goles fueron en el primer tiempo. Desde un primer instante el encuentro fue muy disputado. En el minuto 6’ Almudena adelantaba a las visitantes tras lograr batir a Rachel. Tras el gol, el Camoens reaccionó y logró darle la vuelta al marcador con los goles de Fátima Villar y Tammy.

Las jugadoras de Rachid siguieron presionando a su rival, pero en el minuto 12’ Mari hacía subir el 2-2 al luminoso. Con la igualdad, la escuadra caballa se cargó de faltas y llegaron los lanzamientos de doble penalti. Ana, en el 14’ y en el 18’, establecía el 2-4 en el luminoso. Así se llegaría al descanso, el marcador no se volvería a mover.

Tras la reanudación el Camoens puso toda la carne en el asador pero no logró engancharse al partido y recortar distancias. El equipo ceutí no conseguía materializar sus ocasiones y los puntos volarían lejos del Guillermo Molina. Gran partido del conjunto local que no tuvo la fortuna de su lado.

CD CAMOENS: Rachel, Yasmina, Raquel, Rocío y Maura. También jugaron Mallda Habib, Helen, Tammy, Fátima Villar y Adriana.

0
0
0
s2smodern
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 22 de Octubre del 2021

Publicidad