El Camoens gana el “derbi norteafricano” al Torreblanca y sigue enganchado al play-off
Fútbol Femenino
Typography
0
0
0
s2sdefault

El CD Camoens ha logrado esta tarde una importantísima victoria que le permite seguir “enganchado” al play-off de ascenso después de derrotar por cuatro a dos al Torreblanca Melilla B en un partido donde las ceutíes remontaron en el segundo periodo un marcador que les era adverso al descanso (1-2).

El equipo ceutí afrontaba el partido con la moral por las nubes, sobre todo después de la victoria del pasado fin de semana en la pista del Martos Jaén Paraíso Interior (3-4) que permitían al conjunto caballa estar en la quinta posición del grupo, a sólo cuatro puntos del cuarto clasificado.

Por su parte, el Melilla Torreblanca B se presentaba en nuestra ciudad con una buena racha de resultados que le habían elevado hasta la octava posición de la clasificación con 29 puntos, a siete de las ceutíes.

Camoens Torreblanca 1

El encuentro se inició con una mala noticia para las ceutíes debido a la baja de la uruguaya y goleadora Maura a causa de unas molestias en una rodilla. Aún así, el equipo local salió a por todas a la pista y a los seis minutos avisó la brasileña Jacke con un disparo que desvió Vika.

El Melilla, en cuyas filas militan tres ucranianas, dos brasileñas, una argentina y una paraguaya, respondió en el minuto 7 con un disparo de Julia que encontró a Andrea en su trayectoria. Momentos después debutaba en las filas del Camoens su último fichaje, la brasileña Mika, ex jugadora del Leganés.

Mediado este periodo Mailén Romero lograba el uno a cero al mandar a la red una falta al borde del área, contando con el “beneplácito” de la barrera rival que se abrió. El Melilla respondió tres minutos después con el empate logrado por Rocío, de lanzamiento cruzado.

Tras el uno a uno, el Camoens pudo conseguir el segundo pero Diana y Fede Silvera, ambas en la misma jugada y en el minuto 16, encontraron el palo en sus respectivos disparos. Quien no perdonó fue la ucraniana Dasha quien, a falta de un minuto para el descanso, adelantó al Torreblanca al recoger un rechace del larguero a disparo de Yamila.

En el segundo tiempo el Camoens se hizo con el control del juego y en menos de dos minutos -entre el dos y el cuatro- le daba la vuelta al partido, primero con un cabezazo a las mallas de Antognini y luego con una falta ensayada que culminó con un potente disparo la brasileña Jacke.

El Melilla, aún así, no le perdió la cara al partido, aunque a falta de siete minutos acumulaba su quinta falta de equipo. El Camoens pudo poner más tierra de por medio en el minuto 13 cuando Yamila, sola, no acertó, y un minuto después con un disparo cruzado de la argentina Ale Giménez.

El Melilla, que tenía en sus filas a la ex jugadora ceutí Martinha, asustó en el minuto 15 de este segundo tiempo con un disparo al palo y en la contra la ceutí Yamila, sola, demostró que la tarde no estaba para ella y erró el disparo.

A falta de tres minutos las visitantes jugaron con Dasha como portera-jugadora pero el Camoens sentenció el encuentro a falta de dos minutos con un doble-penalti que Antognini estrelló en el poste y el rechace lo recogió Fede Silvera para firmar el definitivo cuatro a dos.

En resumidas cuentas, importante victoria del Camoens en su busca de jugar el ascenso a Primera División.

Camoens Torreblanca 2

Ficha técnica

4 – CD Camoens: Andrea, Ale Giménez, Fede Silvera, Mailén Romero, Yamila -quinteto titular-, Antognini, Susi, Jacke, Diana, Mika y Yasmina.

2 – Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca B: Vika, Yamila, Nerea, Julia, Rocío -cinco inicial-, Natalia, Martinha, Sonia y Dasha.

Árbitros: Kamal Mohamed y Mustafa Ramírez. Enseñaron tarjetas amarillas a las ceutíes Jacke y Yamila así como a las melillenses Martinha, Yamila, Julia y Rocío.

Goles: 1-0. Minuto 10. Mailén Romero. 1-1. Minuto 13. Rocío. 1-2. Minuto 19. Dasha. 2-2. Minuto 22. Antognini. 3-2. Minuto 24. Jacke. 4-2. Minuto 38. Fede Silvera.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima primera jornada del Grupo 3 de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino disputado en el pabellón Guillermo Molina ante unos 50 espectadores.

Camoens Torreblanca 3

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 23 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324