Contundente victoria del Camoens en Alhama para soñar con la copa de la Reina (2-8)
Fútbol Femenino
Typography
0
0
0
s2sdefault

El Camoens recuperó en la mañana de hoy su partido aplazado de la jornada 21. El conjunto de Rachid volvió a la senda de la victoria. Nuestras guerreras, tras unas jornadas donde merecieron mucho más y se marcharon de vacío como ocurrieron en Córdoba y Melilla, han conseguido un nuevo triunfo en la pista del Alhameña. Un partido que quedó marcado por la lesión de la jugadora local Noelia, que precisó asistencia de la ambulancia por una caída fortuita donde se dañó el coxis y por lo que se tuvo que detener el encuentro durante más de treinta minutos, a falta de nueve para el final.

El partido comenzó con el Camoens saltando a pista con Laura, Fati, Raquel, Yasmina (c) y Maura. El Alhameña sorprendió a las nuestras con un gol tempranero de Raquel, que adelantaba a las granadinas en el minuto 2 de juego en un rápido contraataque con el que hacía el 1-0. La reacción naranja fue inmediata, volteando el marcador en un minuto, con tantos de Maura y Yasmina que hicieron el 1-1 y el 1-2 respectivamente. La extremeña Selene ponía aún más tierra de por medio en el 11’, haciendo el tercero para las nuestras. Con la ventaja de dos goles, las ceutíes pudieron ampliar su marcador con varias jugadas muy bien trenzadas pero no se materializaron. A falta de quince segundos para el descanso, el conjunto nazarí dispuso de un lanzamiento de doble penalti para acortar distancias, pero nuestra guardameta emeritense Laura estuvo muy segura bajo palos para evitar que se apretara el marcador.

Tras el paso por vestuarios, de nuevo las nuestras golpearon para solventar el partido, mediante un gol de Fati en el primer minuto del segundo acto. Ya con 1-4, el Alhameña dispondría de ocasiones para recortar distancias en el electrónico con varias llegadas a nuestra área. Laura respondía con intervenciones de mérito. El premio a la insistencia local llegaba en el 26’, cuando Gema anotaba un nuevo tanto para su equipo y establecía el 2-4. Sin embargo, Maura no quiso sustos y apenas un minuto después, en el 27’, hacía el quinto, el segundo en su cuenta particular que prácticamente sentenciaba el duelo

Con 2-5 en el marcador y a falta de 9’23 para el final, llegaba la nota negativa de la mañana. La jugadora del Alhameña Noelia intentaba frenar una contra agarrando de la camiseta a María que se marchaba sola a portería, y tras frenar el ataque naranja de la inercia de la jugada cayó al suelo fortuitamente dándose un fuerte golpe en la espalda sin poder reincorporarse. La jugadora local precisó de asistencia médica, que no se encontraba en el pabellón y el partido tuvo que detenerse durante más de treinta minutos hasta que la ambulancia se personó en las instalaciones del municipal de Alhama de Granada.

Tras el parón, el Camoens logró anotar tres goles más en los minutos restantes. Tammy y María tuvieron sus ocasiones para anotar, pero sus intentonas las solventó bien la guardameta Marina. Raquel en el 38’ marcó el sexto con un gol de bella factura definiendo magistralmente un mano a mano, colocando la bola en el palo largo y batiendo a la portera. En el 39’, dos nuevos goles ceutíes. Maura hizo el séptimo y tercero en su cuenta particular definiendo por debajo de las piernas de la arquera alhameña. Y Mallda, que buscó el gol durante gran parte del duelo topándose con los palos, cerraba el marcador con el octavo y definitivo tanto naranja.

Importante victoria del Camoens en un partido donde sacar los tres puntos era fundamental para mantener vivas las esperanzas de entrar la próxima campaña en Copa de la Reina, situándose a 2 puntos del Martos, próximo rival en visitar la pista del Guillermo Molina.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Domingo 29 de Mayo del 2022

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA