Ceuta sub'14 cede un empate ante Navarra después de ir ganando por dos a cero y es apeada del Nacional
Fútbol Femenino
Typography
0
0
0
s2sdefault

La selección Sub-14 ha terminado su participación en el Campeonato de España sumando un buen punto ante Navarra en la 2ª jornada de competición. Las ceutíes llegaron a ponerse 2-0 tras el doblete de Daniela García (14’ y 21’) pero en los últimos instantes las rojillas lograron igualar la contienda.

En la tanda de penaltis a la finalización de los 30 minutos reglamentarios en caso de empate, el rival venció 0-2 y sumó 1,25 puntos por 1 de Ceuta. Este viernes las navarras se miden a Madrid (11:30) en la lucha por el primer puesto del Grupo D.

Saltó a la pista el combinado Infantil muy sobrio en todas las facetas y mejorando con el paso de los minutos. Tras unos primeros instantes de tanteo, las caballas fueron llegando al área rival, aunque sin acierto en los metros finales.

El equilibrio fue patente con un juego abierto donde las pérdidas de balón en campo propio permitían a ambos conjuntos acercarse a la meta rival. Tras varios avisos previos, fue Ceuta la que se puso por delante en el marcador por mediación de Daniela García, que definió perfectamente una contra con un tiro cruzado que supuso el 1-0 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, nuevamente Daniela García, batía a la meta rival para ampliar diferencias con un lanzamiento desde fuera del área en el 21’. El encuentro se ponía muy a favor para las nuestras, que incluso pudieron anotar el tercero con un disparo de Daniela Pérez que se estrelló en el palo.

En los instantes finales Navarra apretó y logró igualar el partido. Primero con el tanto de Leonor de falta directa (26’) y posteriormente con el gol de la portera Naroa desde media pista a falta de 40 segundos para el final.

Ceuta sub 14 1

Ficha técnica

Ceuta (2 -0-): Lucía Pro, Nermin, Carlota, Daniela Pérez y Shirim -quinteto inicial-. Lucía Rando, Kamar, Daniela García, Sofía, Ariadna, Yawaer y Fati.

Navarra (2 -2-): Naroa, Sofía, Edurne, Leonor, Marta –quinteto titular-. Irati, Iradi, Leire Iriso, Beatriz, Leire Fernández, Saioa y Haizea.

Árbitros: Amor Vizoso y Díaz Martín (comité gallego). Becerra Rodríguez hizo las funciones de mesa.

Goles: 1-0, 14’: Daniela García; 2-0, 21’: Daniela García; 2-1, 26’: Leonor; 2-2, 29’: Naroa. En los penaltis, Ceuta perdió 0-2.

Incidencias: Partido correspondiente a la 2ª jornada del Grupo D de la Fase Única del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputado en el Pabellón Municipal de Poio (Pontevedra).

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Martes 23 de Abril del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS 110324