(5-5) El "derbi ceutí" entre el Camoens y la Comandancia General termina en reparto de puntos
Fútbol Femenino
Typography
0
0
0
s2sdefault

El derbi ceutí de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino ha terminado este domingo con un reparto de puntos que no le sirve a los intereses del CD Camoens ni de la Comandancia General de Ceuta, en un partido intenso donde el Camoens remontó dos goles de desventaja en los últimos dos minutos.

El encuentro se presentaba muy importante para los dos equipos. La Comandancia General de Ceuta, que ejercía como local, tenía la necesidad de ganar para abandonar los últimos lugares de la clasificación y para ello contaba con la incorporación de Isa Torres ya que su otro fichaje -Claudia Navas- no pudo jugar debido a una cláusula firmada con su anterior equipo, el Camoens, que le impedía disputar este partido.

Por su parte, el CD Camoens, después de la derrota en casa ante La Algaida, necesita también el triunfo para no descolgarse aún más de los primeros puestos, sobre todo teniendo en cuenta que el Torcal y La Algaida habían goleado a sus rivales en la jornada del sábado.

Primer tiempo

El primer tiempo tuvo todos los condicionantes de un derbi: tensión, goles, tarjetas y muchas faltas (hasta un total de once).

El Camoens se adelantó en el marcado al minuto de juego en un contragolpe de Myrielen pero su rival supo reaccionar y Eli estableció el empate tras un pase de una de las mejores del partido, la brasileña Martinha.

El tramo final de este periodo permitió a las jugadoras de Rachid Ahmed irse en el marcador con un gol de Myrielen y otro de la uruguaya Diana, aunque antes de la bocina final de esta mitad Martinha acortó distancia e incluso pudo igualar el partido pero desperdició un doble penalti a falta de un minuto.

En la segunda mitad el partido bajó mucho de intensidad ya que las jugadoras de ambos equipos acusaron el esfuerzo acumulado.

El Comandancia General de Ceuta logró darle la vuelta al partido con tantos de las brasileñas Martinha y Morgana, tras lo cual el partido discurrió sin un dominador claro y con las dos porteras como grandes protagonistas, sobre todo la brasileña María.

El Camoens optó por jugar con portero-jugador utilizando a Tammy en esa función pero un robo de balón permitió a Martinha lograr el 5-3.

En los instantes finales el Camoens siguió jugando de cinco, en esta ocasión con la portera Andrea, y primero Jacke puso el 5-4 cuando restaban 1:48 para el final y poco después Myrielen firmaba el empate cuando quedaban 1:08 para la conclusión.

De ahí al final no hubo más opciones y los dos equipos se repartieron los puntos en juego, algo que no dejó contentos ni a unos ni a otros.

FICHA TÉCNICA

5 – COMGECEU: María, Anaraida, Eli, Martinha, Giselle -cinco titular-, Morgana, Gisela, María García e Isa Torres.

5 – CD CAMOENS: Andrea, Jacke, Myrielen, Rapha Martins, Maura -quinteto inicial-, Diana, Tammy y Adriana.

Árbitros: Radia Demga y Kamal Mohamed. Enseñaron tarjetas amarillas a Eli, Isa Torres, Giselle, al entrenador Joaquín Canca y a la delegada Rosa, por el COMGECEU, y al técnico Rachid Ahmed, Jacke y Rapha Martins, por el Camoens, además de expulsar por doble amarilla al delegado Rafa Rubio.

Goles: 0-1. Minuto 1. Jacke. 1-1. Minuto 8. Eli. 1-2. Minuto 17. Myrielen. 1-3. Minuto 18. Diana. 2-3. Minuto 18. Martinha. 3-3. Minuto 23. Martinha. 4-3. Minuto 24. Morgana. 5-3. Minuto 36. Morgana. 5-4. Minuto 38. Jacke. 5-5. Minuto 39. Myrielen.

Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de la Segunda División de fútbol sala femenino disputado en el pabellón Guillermo Molina ante unos 150 espectadores.

camoens comgeceu liga

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Miercoles 21 de Febrero del 2024

Anuncio AACL

Publicidad

ECOS