Dos equipos de Ceuta participarán en el “IX Torneo Ciudad de Vera”
Fútbol Base
Typography
0
0
0
s2sdefault

Dos equipos de Ceuta, concretamente una selección de jugadores benjamines y el CD Manzanera de alevines, aunque competirá con el nombre de Ceuta, tomarán parte del 25 al 27 de marzo en la novena edición de uno de los torneos más prestigiosos que se organizan en España, concretamente en la ciudad almeriense de Vera.

El “IX Torneo Ciudad de Vera” está organizado por el Ayuntamiento de Vera, con la colaboración de la Diputación de Almería y el C.D. Vera y en esta edición estará apadrinado por el exfutbolista Héctor Berenguer Del Pino, ex jugador de clubes como el Sevilla o el Deportivo de la Coruña.

Más de 200 niños de las mejores canteras del panorama futbolístico nacional, entre ellas de Ceuta, tratarán de llevar a sus vitrinas el trofeo de campeón del torneo veratense.

Los partidos se jugarán los días 26 y 27 de marzo en el campo de Las Viñas, aunque la presentación del torneo tendrá lugar en el Auditorio de Vera este lunes a las 19,00 horas.

Los equipos participantes son Manzanera (Ceuta), Albacete Balompié, C.D. Vera, Elche Club de Fútbol, Granada Club de Fútbol, Real Club Deportivo Espayol de Barcelona, Unión Deportiva Almería y Villarreal Club de Fútbol, que es el actual campeón del torneo.

Los dos equipos ceutíes han quedado encuadrados en la primera fase junto al Granada CF, el Elche CF y el equipo anfitrión, el CD Vera.

Torneo Vera 2

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Publicidad