Ceuta es goleada por Cantabria en cadetes (5-0) y pierde por la mínima ante Melilla (1-0) en infantiles
Fútbol Base
Typography
0
0
0
s2sdefault

Las selecciones de Ceuta Sub-16 y Sub-14 no han podido sacar nada positivo en su estreno en la Fase Plata del Campeonato de España que se está disputando en Jerez, tras perder 0-5 y 0-1 ante Cantabria y Melilla respectivamente. La jornada estuvo marcada por el fuerte temporal que obligó a posponer el encuentro de los Infantiles a la tarde.

Este sábado, los Infantiles se medirán a Madrid (9:30h.) y los Cadetes a la anfitriona Andalucía (11:30h.).

Sub-16

El mal tiempo fue el protagonista en este duelo donde los ceutíes no tuvieron opciones ante Cantabria, que se adaptó mejor a las condiciones.

El primer tiempo terminó con una desventaja de 0-2 para el rival merced a los tantos de Mateo y Kelechi. Un mal arranque de segundo periodo fue determinante para el devenir del choque, ya que los blanquinegros recibieron dos goles en apenas un minuto que dejaron el 0-4.

El viento y la lluvia hizo impracticable el juego con el transcurso de los minutos aunque Cantabria logró hacer el quinto y definitivo tanto.

Seleccion sub16 vs Cantabria

Ficha técnica

Ceuta (0): Carracao, Loren, Rodri, Carlos, Anas, Javi, Alex, Dani, Nizar, Cristian y Salman –equipo titular-. Alejandro, Sufi, Aitor, Pablo, Sergio, Abu y Cubells.

Cantabria (5): Gabriel, Rodri, Hugo, Samuel, Maruan, Pablo, Iván, Saúl, Perales, Canales y Mateo –once inicial-. Álvaro, Kelechi, Quique, Laso, Díaz, Matthew y Elías.

Árbitros: Alberto Fernández, asistido en las bandas por Alberto Lázaro y Jorge Fle. Rubén Álvarez hizo de 4ª árbitro.

Goles: 0-1, 15’: Mateo; 0-2, 37’: Kelechi; 0-3, 43’: Matthew; 0-4, 44’: Cristian (p.p.); 0-5, 58’: Matthew.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de la Fase Plata del Campeonato de España Sub-16 disputado en el campo La Granja 1 de Jerez de la Frontera.

Sub-14

Partido que en un principio estaba programado para mediodía pero que finalmente y debido al fuerte temporal, se celebró en horario de tarde.

Primeros 35 minutos de igualdad y equilibro en juego y ocasiones sin un claro dominador, donde las defensas de impusieron a los ataques. Ceutíes y melillenses intentaron hacerse con el dominio aunque sin conseguirlo. Al descanso, empate sin goles.

Nada más salir de vestuarios prácticamente, Melilla se adelantó tras un saque de esquina que remató Atman a la red. Aún con mucho tiempo por delante, el tanto sería definitivo ya que Ceuta a pesar de intentarlo todo, no pudo evitar la derrota.

Seleccion infantil vs Melilla 1

Ficha técnica

Ceuta (0): Samu, Wail, Miguel, Fassi, Sergio, Rayan Abselam, Dani, Said, Suly, Nico y Omar –equipo titular-. Marzok, Cristiano, Carlos, Jose, Abu, Darío y Aitor.

Melilla (1): David, Esteban, Atman, Bilal, Haron, Antonio, Álvaro, Rubén, Aitor, Ángel y Adil -once inicial-. Pelayo, Yusef, Darío, Bilel, Saúl, Jesús y Tobías.

Árbitros: Gaizka Altuna, asistido en las bandas por Eder Hurtado e Oian Panero. Iñaki Angulo hizo las funciones de 4ª árbitro.Ficha técnica

Goles: 0-1, 38’: Atman.

Incidencias: Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de la Fase Plata del Campeonato de España Sub-14 disputado en el estadio Antonio Fernández de Guadalcacín.

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Lunes 22 de Abril del 2024

Publicidad