Ceuta debuta cMadrid golea a las selecciones infantil y alevín de fútbol sala femenino de Ceutaon dos derrotas en el Autonómico infantil y alevín
Fútbol Base
Typography
0
0
0
s2sdefault

 

Las selecciones de Ceuta debutaban en el Campeonato de Selecciones Autonómicas en Pontevedra y caían en su doble enfrentamiento ante Madrid. El cuadro Infantil lo hizo por 0-4 y el Alevín por 0-9 en su primera participación.

Este jueves, la Sub-14 se mide a Navarra a partir de las 11:30 horas y la Sub-12 lo hará ante Melilla en horario de tarde (17:30 horas). Las melillenses han perdido 11-1 ante la Región de Murcia.

Sub-14

Las primeras en saltar a la pista fueron las Infantiles en horario matinal, que jugaron un buen partido a pesar del resultado. Demasiado castigo al final de los primeros 15 minutos donde la efectividad de Madrid fue determinante. Hasta el minuto 10 no se movió el marcador con un gol que acusaron las ceutíes, ya que en la recta final encajaron tres más.

En la segunda mitad, Ceuta siguió con un planteamiento serio en defensa ante un cuadro madrileño que dispuso de alguna ocasión pero se encontró con una gran Lucía Pro bajo palos. Las caballas aguantaron bien e incluso pudieron anotar el tanto del honor pero el marcador ya no se movería.

Ficha técnica

Ceuta (0): Lucía Pro, Nermin, Carlota, Daniela Pérez y Shirim -quinteto inicial-. Lucía Rando, Kamar, Daniela García, Sofía, Ariadna, Yawear y Fati.

Madrid (4): Pau, Saray, Miriam, Claudia y Hermoso -equipo titular-. Lidia, Daniella, Corral, Encabo, Itziar, Daniela y Gómez.

Árbitros: Castro Fernández y Juan Mora (comité gallego). López López hizo las funciones de mesa.

Goles: 0-1, 10’: Miriam; 0-2, 12’: Claudia; 0-3, 13’: Hermoso; 0-4, 14’: Saray (d.p.).

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada del Grupo D de la Fase Única del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputado en el pabellón Municipal de Poio (Pontevedra).

Clasificación Grupo D

1º Madrid, 3 puntos

2º Navarra, 0

3º Ceuta, 0.

 

Alevin vs Madrid

Sub-12

Ya por la tarde se estrenaba el cuadro Alevín que notó los nervios del debut ante un rival más acostumbrado a este tipo de competiciones. Las ceutíes se vieron sorprendidas en el arranque con dos goles en contra a los 5 minutos. A partir de ahí, las de Tammy se asentaron en la pista ante una selección madrileña que hacía daño en cada robo de balón. Fruto de ello, hizo tres goles más antes del descanso.

En la reanudación, las blanquinegras no dejaron de luchar y entregarse en cada acción a pesar de ver cómo Madrid seguía empliando diferencias. Las blanquinegras demostraron orgullo hasta el pitido inicial e incluso estuvieron cerca de anotar un tanto que hubiera sido una recompensa a su enorme esfuerzo.

Ficha técnica

Ceuta (0): María, Alma, Martina, Nermin y Noor -quinteto inicial-. Marta, Maaram, Carla, Julieta, Ahlam y Esther.

Madrid (9): Mía, Ale, Ari, Vera y Gabi -equipo titular-. Erika, Miri, Gabs, Edurne, Nerea, Inés y Carmen.

Árbitros: Guntín Garrido y Rodríguez Untanilla (comité gallego). Martín Blue hizo las funciones de mesa.

Goles: 0-1, 1’: Gabi; 0-2, 5’: Gabi; 0-3, 10’: Nerea; 0-4, 11’: Nerez; 0-5, 14’: Ale; 0-6, 18’: Inés; 0-7, 20’: Nerea; 0-8, 21’: Carmen; 0-9, 25’: Ale.

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada del Grupo D de la Fase Única del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputado en el pabellón Municipal de Meaño (Pontevedra).

Clasificación Grupo B

1º Región de Murcia, 3 puntos

2º Comunidad de Madrid, 3

3º Ceuta, 0

4º Melilla, 0.

 

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Viernes 12 de Abril del 2024

Publicidad