El Gobierno de Ceuta pide la repatriación de los marroquíes, al igual que en Melilla

Ante las informaciones publicadas en distintos medios de comunicación sobre la posible repatriación de los marroquíes que, tras el cierre de la frontera, quedaron bloqueados en la ciudad autónoma de Melilla, el Gobierno de la Ciudad considera que se trata de una medida acertada y que espera sea aplicada en Ceuta de manera simultánea. De lo contrario, sería un tratamiento discriminatorio absolutamente incomprensible.

Leer más...

Marruecos autoriza la vuelta a su país de 500 marroquíes atrapados en Melilla pero no dice nada de Ceuta

Marruecos autorizó hoy la entrada al país en las próximas horas de unos 500 nacionales atrapados en la ciudad española de Melilla por el cierre a mediados de marzo pasado de sus fronteras como medida de prevención contra el coronavirus, según ha avanzado hoy en primicia la agencia EFE.

Leer más...

La frontera del Tarajal estará cerrado como mínimo hasta el 15 de mayo

El Boletín Oficial del Estado publica este martes la prórroga a partir de esta medianoche y hasta el próximo 15 de mayo de la restricción temporal de viajes no imprescindibles desde terceros países a la Unión Europea y países asociados Schengen con motivo de la crisis del coronavirus, según ha avanzado hoy la agencia estatal de noticias EFE.

Leer más...

La frontera del Tarajal permanecerá cerrada, como mínimo, hasta el 15 de junio, según publica el BOE

El Boletín Oficial del Estado publica este viernes la prórroga hasta el 15 de junio de las restricciones y controles sobre los viajes no imprescindibles a España desde países integrantes de la Unión Europea y otros asociados al espacio Schengen con motivo de la crisis del coronavirus, según recoge hoy la agencia estatal de noticias EFE.

Leer más...

Más artículos...

Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 28 de Noviembre del 2020

Recomendaciones COVID v01

Publicidad

Popup Venta Oficina 2020