La obra de la frontera saca a relucir el malestar de los sectores del taxi y autobuses
Frontera
Typography
0
0
0
s2sdefault

La reapertura de la frontera o, mejor dicho, la reforma de la misma tras dos años de cierre no ha dejado satisfechos a los taxistas y conductores de autobuses.

Desde la Asociación de Trabajadores de Autónomos del Taxi se advierte que tras dos años de cierre y las consiguientes obras, la posibilidad de que se produzcan retenciones durante la OPE o con una frontera a plena rendimiento esta prácticamente asegurada. Ya en la madrugada del viernes, varios taxistas se quejaban de que "la solución era tan fácil como poner un carril con una mediana y que ese carril no pueda cruzar la frontera y tenga que darle la vuelta otra vez a la rotonda". Y advierten "de que son dos carriles, los dos llenos y no se entiende como han sido dos años y se ha quedado igual que estaba".

Algo parecido pasa en el sector de los autobuses, donde también han mostrado su disconformidad por la situación. "Con tanta obra, en la parada de la frontera anteriormente entraban dos vehículos e incluso había ocasiones en las que teníamos que meter tres vehículos. Ahora, tras la reforma nos han dejado un espacio que apenas tiene para uno".

Además "la señalización de la parada la han puesto al borde de los bordillos, con lo que conforme se va acercando el autobus no puede entrar del todo porque si no le pega con los espejos. Si algún día se acumula una cantidad ingente de personas, no se como vamos a hacerlo".

0
0
0
s2sdefault
Joomla SEF URLs by Artio
Ceuta, Sábado 13 de Agosto del 2022

PROGRAMA FERIA CEUTA 2022

Cartel

Publicidad

POLICIA LOCALVIGILANCIA ADUANERA